Virus que ocultan carpetas de la memoria
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Xxxsin virus
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Runtime broker virus - Guide
- Tubemate tiene virus - Foro YouTube
10 respuestas
mira usa esto en bat te va a servir sirve para desocultar absoutamente todo lo que andes en las memorias
attrib -r -a -s -h E:\*.* /S /D
attrib -r -a -s -h F:\*.* /S /D
attrib -r -a -s -h G:\*.* /S /D
attrib -r -a -s -h H:\*.* /S /D
attrib -r -a -s -h E:\*.* /S /D
attrib -r -a -s -h F:\*.* /S /D
attrib -r -a -s -h G:\*.* /S /D
attrib -r -a -s -h H:\*.* /S /D
asu soy uno creador de virus simple y no hago esa clase de virus para fregar compus sino virus divertidos pa fregar a mis amigos como por ejm el de en notepad poner:
start
start
start
start
start
start
start
start
start
start
....hasta q me canse
luego lo guardas co un nombre tentador como: dota all start 6.68.bat y listo el tipo lo habre y su maquina se llena de ventanas pero no hace nada mas algo la solucion a ese virus es:
1. pasarle con un antivirus.
2. entrar a:
3. en donde pones las ubicaciones como ejm E:\my music escribes algo asi pones q entre
4. y magicamente se ba a la carpeta oculta copias todo importante en otra carpeta afuera acaba too eso y haces lo mismo (copias y copias)
5. luego que acabastes formateas tu disco local infectado y mandas a la m... ese virus y listo toos felices y carpeta restaurado.
espero q les sirva...
start
start
start
start
start
start
start
start
start
start
....hasta q me canse
luego lo guardas co un nombre tentador como: dota all start 6.68.bat y listo el tipo lo habre y su maquina se llena de ventanas pero no hace nada mas algo la solucion a ese virus es:
1. pasarle con un antivirus.
2. entrar a:
3. en donde pones las ubicaciones como ejm E:\my music escribes algo asi pones q entre
4. y magicamente se ba a la carpeta oculta copias todo importante en otra carpeta afuera acaba too eso y haces lo mismo (copias y copias)
5. luego que acabastes formateas tu disco local infectado y mandas a la m... ese virus y listo toos felices y carpeta restaurado.
espero q les sirva...
carlosperez
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de diciembre de 2012
18 dic 2012 a las 10:57
18 dic 2012 a las 10:57
es el virus recycler yo lo elimine siguiendo estos pasos:
http://www.rincondeloajeno.com/como-eliminar-el-virus-recycler/
espero les ayude
http://www.rincondeloajeno.com/como-eliminar-el-virus-recycler/
espero les ayude
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Señor de donde soy a los rufianes que saben mucho les decimos "Mae ti hiede la muela", Bueno por este aporte tuyo no me queda mas que recomendarte un buen Dentista!!! te apesta la muela!!!!!
Muchas Gracias... Comunidad!!!
Muchas Gracias... Comunidad!!!
luego de todo esto recomendo el dr web q por casualidad le dan click a algun acceso directo ya la pc queda infectada tambn
29 abr 2010 a las 22:58
26 jun 2010 a las 16:44
5 sep 2010 a las 19:31
11 sep 2010 a las 05:09
24 oct 2010 a las 00:11