No puedo jugar a los sims 3

Cerrado
barbara - 13 jun 2009 a las 23:27
 meli patiño - 29 ene 2016 a las 23:40
Hola,
he instalado el juego de los sims 3 a la perfeccion pero cuando voy a jugarlo me dice esto

No se puede iniciar el juego
El dispositivo 0
no puede ejecutar este titulo parece que tu targeta grafica no es compatible con , como minimo shader model 2 sustituyela por una superior

por favor si alguien me puede ayudar? gracias
Consulta también:

54 respuestas

no puedo jugar a los sims 3 ya le puse el crak me aparece el cuadro pongo play Y no empieza y que do en la nada
0
E SPORQUE NO TENES LOS REUQISITOS MINIMOS EN LOS ARCHIVOS LEEME TE DICE LOS REQUISISTOS LAS PACAS DE SONIDO Y LAS GRAFICAS, FIJATE SI ESTAN DENTRO DE LAS TUYAS Y SINO REQUERIS TENER OTRAS...
0
ola no puedo abrir el sims 3, solo me salen imagenes yvideos
0
yo ya instale los sims tren perfectamente pero cuando pongo jugar a los sims 3 me apararece instrodusca el codigo de registro e provado varios pero ninguno es PORFAVOR AYUDENMEN
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola miren a mi me pasa lo mismo que a barbaranose q hacer HAYUDAAA esperorespuestas6
0
las palabras clave son bobo toto como se le ocurre instalar ese juego con todos los virus que trae si su computados dice eso de seguro tiene un virus pequeño pero lo tiene y es muy dificil de contactarlo
0
mentira! ja;)
0
hola yo no tengo ninguno de estos (cracK, Razor, Hoodlum o Devianse) que hago ????
0
eres untarado tienes un virus y de seguro no te as dado cuenta
0
por favor puedes pone la pagina bobo.com mi hermana tiene una pagina yo amo a sterling knight
0
sabes que a mi mesale lo mismo pero a mi no me salio que tarjeta debo tener

y bueno halgo que puedes que rebices es el crack o si te vino en el juego

si no busca en la pagina taringa bueno chao
0
Sol a mi me pasa lo mismo, tenes una respuesta??
0
Hola
io no puedo jugar a los sims porque baje una actualizacion y desde entonces, me dice que mi juego no es compatible ce mi juego basico de los sims. Me sale el lanzador y el icono del raton dice que se esta cargando y no puedo clicar nada. Alguien me puede ayudar???

He probado de eliminar la actulizacion de la lista de cambiar o quitar programas con actualizaciones incluidas, pero no lo encuentro.
0
famaana Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 1
17 sep 2010 a las 17:05
pues donde t lo as instalodo?


t lo tienes k instalar en el usb-gplayer

luego...


ya pues juegas
0
no puedo jugar los sims 3
0
yo tampoco puedo me da muchas ganas de romper la computadora porque no de puede juugar con internet lo tenes quee descargar o comprar
0
ahhh ustedes le vinieron con 2 discos???ami sii
0
no puedo jugar como ago
0
no puedoh jugarrrrr sims3 porqueeeeee??
0
A mi me pasa algo diferente: Instalé el juego, hice lo e la carpeta Razor 1911 (o como se llame), pongo el icono para empezar a jugar y va todo mas que bien... hasta la parte de "partida nueva", me dice que no tengo el CD puesto ( Y si lo tengo puesto) Apartece un cartel que dice reintentar y salir, reintenté muchas veces pero no hay caso... Alguien me puede ayudar? :S
0
florfashionista
13 nov 2010 a las 22:58
disculpa una pregunta kiero crear un sims y no puedo no se como acerlo ni como registrarme plizz ayudenme
0
YO SE COMO ENTRAR A JUGAR A LOS SIMS 3 LOS QUE QUIEREN ENTRAR MANDEN UN COMENTARIO OK GRACIAS
0
PARA JUGAR A LOS SIMS 1.2.3 NO ES FACIL Y JUGARLO TANPOCO ES FACIL YO PUEDO SOLAMENTE JUGAR A LOS SIMS MUSICA O UN POCO HUECO YO SE LA PASO LA PAGINA JUGAR A LOS SIMS SI QUIEREN LE PASO LA PAGINA PARA JUGAR A SAN ANDREAS JUGAR JUGAR A SAN ANDREAS PARA PC BUENO SUERTE SI NO ENTIENDEN MANDENME UN COMENTARIO
0