Consulta también:
- No puedo jugar a los sims 3
- Psiphon 3 - Programas - VPN
- Cuevana 3 apk descargar gratis - Programas - Películas, series y TV
- Los sims 4 apk - Programas - Juegos de sociedad
- Codigo de registro sims 3 ✓ - Foro Call of Duty
- Los sims 4 gratis - Programas - Simulación
54 respuestas
no puedo jugar a los sims 3 ya le puse el crak me aparece el cuadro pongo play Y no empieza y que do en la nada
E SPORQUE NO TENES LOS REUQISITOS MINIMOS EN LOS ARCHIVOS LEEME TE DICE LOS REQUISISTOS LAS PACAS DE SONIDO Y LAS GRAFICAS, FIJATE SI ESTAN DENTRO DE LAS TUYAS Y SINO REQUERIS TENER OTRAS...
yo ya instale los sims tren perfectamente pero cuando pongo jugar a los sims 3 me apararece instrodusca el codigo de registro e provado varios pero ninguno es PORFAVOR AYUDENMEN
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
las palabras clave son bobo toto como se le ocurre instalar ese juego con todos los virus que trae si su computados dice eso de seguro tiene un virus pequeño pero lo tiene y es muy dificil de contactarlo
sabes que a mi mesale lo mismo pero a mi no me salio que tarjeta debo tener
y bueno halgo que puedes que rebices es el crack o si te vino en el juego
si no busca en la pagina taringa bueno chao
y bueno halgo que puedes que rebices es el crack o si te vino en el juego
si no busca en la pagina taringa bueno chao
Hola
io no puedo jugar a los sims porque baje una actualizacion y desde entonces, me dice que mi juego no es compatible ce mi juego basico de los sims. Me sale el lanzador y el icono del raton dice que se esta cargando y no puedo clicar nada. Alguien me puede ayudar???
He probado de eliminar la actulizacion de la lista de cambiar o quitar programas con actualizaciones incluidas, pero no lo encuentro.
io no puedo jugar a los sims porque baje una actualizacion y desde entonces, me dice que mi juego no es compatible ce mi juego basico de los sims. Me sale el lanzador y el icono del raton dice que se esta cargando y no puedo clicar nada. Alguien me puede ayudar???
He probado de eliminar la actulizacion de la lista de cambiar o quitar programas con actualizaciones incluidas, pero no lo encuentro.
famaana
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2010
1
17 sep 2010 a las 17:05
17 sep 2010 a las 17:05
pues donde t lo as instalodo?
t lo tienes k instalar en el usb-gplayer
luego...
ya pues juegas
t lo tienes k instalar en el usb-gplayer
luego...
ya pues juegas
yo tampoco puedo me da muchas ganas de romper la computadora porque no de puede juugar con internet lo tenes quee descargar o comprar
A mi me pasa algo diferente: Instalé el juego, hice lo e la carpeta Razor 1911 (o como se llame), pongo el icono para empezar a jugar y va todo mas que bien... hasta la parte de "partida nueva", me dice que no tengo el CD puesto ( Y si lo tengo puesto) Apartece un cartel que dice reintentar y salir, reintenté muchas veces pero no hay caso... Alguien me puede ayudar? :S
disculpa una pregunta kiero crear un sims y no puedo no se como acerlo ni como registrarme plizz ayudenme
PARA JUGAR A LOS SIMS 1.2.3 NO ES FACIL Y JUGARLO TANPOCO ES FACIL YO PUEDO SOLAMENTE JUGAR A LOS SIMS MUSICA O UN POCO HUECO YO SE LA PASO LA PAGINA JUGAR A LOS SIMS SI QUIEREN LE PASO LA PAGINA PARA JUGAR A SAN ANDREAS JUGAR JUGAR A SAN ANDREAS PARA PC BUENO SUERTE SI NO ENTIENDEN MANDENME UN COMENTARIO