NO APARECE RED INALAMBRICA

Cerrado
aidaabreu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 14 dic 2016 a las 21:28
rvelezb Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 - 25 dic 2016 a las 01:02
MI PAVILION NOTEBOOK 7 NOAPARECE RED INALAMBRICA

2 respuestas

PabsMg Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016
14 dic 2016 a las 23:18
Hola, eso se debe ser a porque se te pudo a ver golpeado, y a ver desconectado por dentro.
No sos el unico q le pasa, a mi tambien me pasa
Si no sabes desarmar, llevala a un tecnico, tambien puede ser que le falte el Driver del Adaptador de red, o algo este fallando, para verlo, vas a Administrador de dispositivos, y le das a Adaptador de red, si esta fallando, estara abierto, y si no, si le falta, no se abrira.
Aca te dejo una foto.
Atencion:
El VirtualBox Host-Only Adapter y el avast! SecureLine TAP Adapter v3
los tengo por 2 programas, el antivirus y el Virtualbox.
Ok aca la foto:

Ahi la tienes, esos son los adaptadores mios, vijate, que si notas q tienes pocos, o eso no te aparece, inserta el disco q te tendria q traer la computadora, por si falta drivers, o cosas asi.

Con eso te deberia funcionar, de nada! =)
0
Es correcto, no me aparecen. Gracias.
0