Conexión Limitada y falta de protocolo TCP/IP

Cerrado
OMelina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 21:09
OMelina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 21:46
Tengo un gran problema con una computadora que estoy arreglando, me sale entre las redes conexión limitada y no me deja conectarme a ninguna otra red, ya he revisado todos los foros y videos y he hecho de todo, la computadora cuando escribo el comando ipconfig/all en el cmd me dice que tengo los medios desconectados pero no puedo ponerle yo la ip por que no tengo protocolo TCP/IP y lo trato de instalar y no sale tampoco :/ basicamente es como si no tuviera ip y ya no sé qué más hacer, actualicé los drivers y aún así no funciona, ayuda D:

2 respuestas

fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 5 dic 2016 a las 23:38
Hola buenas una de las conexiones no le llega a tu computadora que es el internet puede estar conectado en esta secuencia
Se puede malinterpretar como un problema del propio módem de la computadora. Resetea tu router
Pero es una de las 3 conexiones que no está funcionando.
Dirección IP de donde proviene tu ubicación como código de identificación.
En una red necesitas ip
Si no es reconocido no se conecta y se pone en esta alternativa
Se conoce como conexión limitada o nula el wifi o red Lan no reconocen el puerto Lan por lo que limita la conexión quedando nula, sin conexión, falla de vez en cuando por lo que debes inicializar de nuevo tu dispositivo en este caso
Tu notebook, refrescando la ip y el dns cambiarlo.
O inicializar el router de fábrica para que pueda reconocer tu ip y el túnel de conexión.
Al reconocer estabiliza la conexión, es todo.
Como último formatea de nuevo.
0