Problemas con emuladores
Cerrado
Jxesus
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de diciembre de 2016
-
29 nov 2016 a las 23:37
pchelpmy Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 1 dic 2016 a las 18:30
pchelpmy Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 1 dic 2016 a las 18:30
Muy buenas a todos,
Antes que nada quiero comentarles mi situacion; hace 3 semanas queria descargar un emulador para jugar clash royale y descarge Bluestacks pero tuve problemas ya que a la hora de abrir el juego estaba todo distorsionado, leyendo al respecto y con el soporte tecnico pude encontrar que podia ser un problema con los controladores pero no lo pude solucionar ya que todo me indicaba que estaba actualizado asi que intente con otro emulador Nox pero a la hora de iniciar el setup no pude instalarlo ya que me decia que tenia que actualizar los controladores primero he intentado con ayuda del soporte tecnico de Intel y Windows, con Nvidia, con Driver Genius Professional y otros programas para solucionarlo pero no lo logro pido ayuda por favor...
Se le agradece cualquier ayuda.
Antes que nada quiero comentarles mi situacion; hace 3 semanas queria descargar un emulador para jugar clash royale y descarge Bluestacks pero tuve problemas ya que a la hora de abrir el juego estaba todo distorsionado, leyendo al respecto y con el soporte tecnico pude encontrar que podia ser un problema con los controladores pero no lo pude solucionar ya que todo me indicaba que estaba actualizado asi que intente con otro emulador Nox pero a la hora de iniciar el setup no pude instalarlo ya que me decia que tenia que actualizar los controladores primero he intentado con ayuda del soporte tecnico de Intel y Windows, con Nvidia, con Driver Genius Professional y otros programas para solucionarlo pero no lo logro pido ayuda por favor...
Se le agradece cualquier ayuda.
Consulta también:
- Problemas con emuladores
- Emuladores ps4 para pc - Guide
- Emuladores para pc de bajos recursos - Guide
- Emuladores psx para pc - Programas - Emuladores de consolas
- Descargar con emule - Programas - Descarga de torrents
- Emuladores arcade para pc - Programas - Emuladores de consolas
1 respuesta
pchelpmy
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de diciembre de 2016
13
29 nov 2016 a las 23:58
29 nov 2016 a las 23:58
¿Pero ya intentaste actualizarlos? Debes de asegurarte de bajarte y actualizar los controladores o drivers para el modelo de tu PC/Notebook.
30 nov 2016 a las 00:42
Si ya los actualize y el soporte de intel me intento ayudar pero no fue de mucha eficiencia, me parece que todo esta actualizado.
30 nov 2016 a las 00:54
1 dic 2016 a las 11:14
1 dic 2016 a las 18:30