Al abrir mi celular se me abre una página llamada follamigos
Cerrado
thatkitkat
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de noviembre de 2016
-
26 nov 2016 a las 11:02
Danix24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 27 nov 2016 a las 06:48
Danix24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 27 nov 2016 a las 06:48
Consulta también:
- Al abrir mi celular se me abre una página llamada follamigos
- Abrir archivos mdf - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como traducir una pagina en opera gx - Guide
1 respuesta
Danix24
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de enero de 2018
27 nov 2016 a las 06:48
27 nov 2016 a las 06:48
Muy buenas(ANTES QUE NADA NO ME HAGO RESONSABLE DE ALGUN DAÑO EN EL MOVIL) esto se debe a un caso de un virus debido a los archivos que tienes, a las paginas web que visitas o a las apps que tengas instaladas
Para TRATAR de resolver esto puedes hacer:
1-Quitar la memoria sd y reiniciar el movil
2-Si no funciona entra en modo seguro (das al boton de bloqueo hasta que aparescan el menu de apagar luego presionas en apagar unos segundos y te dira lo del reinicio seguro) no te apareceran apps de 3ros y quitaras la memoria y reinicias
2.1-Si no te funciona vuelve hacer el proceso pero al quitar la memoria
no reinicies si no que trata de borrar todo lo interno(archivos NO
IMPORTANTES) y reinicia sin insertar la memoria
2.2- Si te funciona pon la memoria y reinicias el movil si no te causa
problemas ya esta. Y si te sigue causando problemas, la memoria
seria la portadora del virus
3- Si aun no lo has resuelto lo que puedes es primero quita la memoria segundo entrar en recovery (movil apagado, presionar boton apagado y volumen bajo(puede variar segun el movil)) luego navegar con volumen + - arriba-abajo bloquear (aceptar) hasta llegar a Hard reset borrar datos/reiniciar a valores de fabrica( o en ingles ``factory reset´´) (BORRARA TODO) y pones si o yes y hecho eso vas a ``reboot sistem
now´´ aceptas y listo android como nuevo y NO METAS LA MEMORIA SD YA QUE PUEDE CARGAR EL VIRUS Y REGRESARLO AL MOVIL.
Espero y te sirva.
Para TRATAR de resolver esto puedes hacer:
1-Quitar la memoria sd y reiniciar el movil
2-Si no funciona entra en modo seguro (das al boton de bloqueo hasta que aparescan el menu de apagar luego presionas en apagar unos segundos y te dira lo del reinicio seguro) no te apareceran apps de 3ros y quitaras la memoria y reinicias
2.1-Si no te funciona vuelve hacer el proceso pero al quitar la memoria
no reinicies si no que trata de borrar todo lo interno(archivos NO
IMPORTANTES) y reinicia sin insertar la memoria
2.2- Si te funciona pon la memoria y reinicias el movil si no te causa
problemas ya esta. Y si te sigue causando problemas, la memoria
seria la portadora del virus
3- Si aun no lo has resuelto lo que puedes es primero quita la memoria segundo entrar en recovery (movil apagado, presionar boton apagado y volumen bajo(puede variar segun el movil)) luego navegar con volumen + - arriba-abajo bloquear (aceptar) hasta llegar a Hard reset borrar datos/reiniciar a valores de fabrica( o en ingles ``factory reset´´) (BORRARA TODO) y pones si o yes y hecho eso vas a ``reboot sistem
now´´ aceptas y listo android como nuevo y NO METAS LA MEMORIA SD YA QUE PUEDE CARGAR EL VIRUS Y REGRESARLO AL MOVIL.
Espero y te sirva.