Al abrir mi celular se me abre una página llamada follamigos

Cerrado
thatkitkat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 - 26 nov 2016 a las 11:02
Danix24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 27 nov 2016 a las 06:48
Buenos días.
Hace unas horas, actualicé unas apps como CM Security y CM Locker, la cosa iba bien hasta que me fuí a desayunar. Al volver, pude desbloquear mi móvil, pero el problema es que al poner la contraseña (el desbloqueo lo tenía desde la app CM Locker) se me abría una página llamada "Follamigos". El problema es que no puedo quitarla, ya que la pantalla se me vuelve negra (aunque siga teniendo barra de herramientas, aunque no pueda acceder a ninguna app). Por favor, si encuentran solución, avísenme. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Danix24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018
27 nov 2016 a las 06:48
Muy buenas(ANTES QUE NADA NO ME HAGO RESONSABLE DE ALGUN DAÑO EN EL MOVIL) esto se debe a un caso de un virus debido a los archivos que tienes, a las paginas web que visitas o a las apps que tengas instaladas


Para TRATAR de resolver esto puedes hacer:

1-Quitar la memoria sd y reiniciar el movil

2-Si no funciona entra en modo seguro (das al boton de bloqueo hasta que aparescan el menu de apagar luego presionas en apagar unos segundos y te dira lo del reinicio seguro) no te apareceran apps de 3ros y quitaras la memoria y reinicias
2.1-Si no te funciona vuelve hacer el proceso pero al quitar la memoria
no reinicies si no que trata de borrar todo lo interno(archivos NO
IMPORTANTES) y reinicia sin insertar la memoria
2.2- Si te funciona pon la memoria y reinicias el movil si no te causa
problemas ya esta. Y si te sigue causando problemas, la memoria
seria la portadora del virus
3- Si aun no lo has resuelto lo que puedes es primero quita la memoria segundo entrar en recovery (movil apagado, presionar boton apagado y volumen bajo(puede variar segun el movil)) luego navegar con volumen + - arriba-abajo bloquear (aceptar) hasta llegar a Hard reset borrar datos/reiniciar a valores de fabrica( o en ingles ``factory reset´´) (BORRARA TODO) y pones si o yes y hecho eso vas a ``reboot sistem
now´´ aceptas y listo android como nuevo y NO METAS LA MEMORIA SD YA QUE PUEDE CARGAR EL VIRUS Y REGRESARLO AL MOVIL.

Espero y te sirva.
0