Saber si hay alguien conectado a mi red

Resuelto/Cerrado
kira87
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de junio de 2009
- 11 jun 2009 a las 21:32
 lenny - 22 may 2011 a las 04:57
Hola, soy kira87, y soy recientemente usuario de linux, en concreto ubuntu, y creo que hay alguien conectado ami red, pues tengo 3 megas contratados y el jdownl, no pasa de 100kb/s, y aveces va a 60.... y me pone muy nervioso xD, queria saber si hay algun programa o algo para saver si hay alguien conectado.

saludos y gracias
Consulta también:

10 respuestas

"ADSLNet Navigation Tools" es un programa gratuito y en Español que te avisa en el momento que alguien se conecta en tu red. Es un buen programa para detectar intrusos en tu red y es gratuito yo lo tengo y esta muy bien, lo recomiendo para todos los que creen que hay alguien conectado en su red.
107
https://es.ccm.net/download/descargar-9960-adslnet-navigation-tools
0
ya que se que hay alguien en mi red como lo saco de ella?
0
el programa no sirve en chile
0
luro23b
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de julio de 2009
5
30 jun 2009 a las 17:42
comando who te sirve para saber quien esta conectado

en tu navegador pones http://home para entrar a la configuracion de tu router

y ai tambien puedes saber quien esta conectado a la red
27
ADSLNet Navigation Tools" es un programa gratuito y en Español que te avisa en el momento que alguien se conecta en tu red. Es un buen programa para detectar intrusos en tu red y es gratuito yo lo tengo y esta muy bien, lo recomiendo para todos los que creen que hay alguien conectado en su red.
24
julio chambi
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2009
3
27 nov 2009 a las 10:38
La línea de internet esta muy lenta, parece que alguien esta colgado en la red; pero en tengo winxp, hay alguna manera de saber o que programa puedo utilizar. gracias
19

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aun se un tru co espero q te sirva de algo
hya un truco de windon xp para saVER QUIEN ESTA CONECTADO A TU ORDENADOR TE VAS A INICIO LE DAS EN TODOS LOS PROGRAMAS EN ACCESORIOS Y EN SIMBOLO DE SISTEMA UNA VES Q SALGA LA VENTANITA ES CRIBES LÑA PALABRA ( NETSTAT ) Y VERAS QUIENES ESTAN CONECTADO A TU ORDENADOR ESPERO QTE SIRVA DE ALGO
16
oye yo tengo el mismo prolema, saben q cuando uno se conecta les aparecen 2 pantallitas en la barras eses pantallitas alumbraban fijamente ahora no como hago creo q alguien se conecta de mi internet
12
GIO. hooooooooola quisiera saber si alguien de ustedes me podria decir como le hago para saber si alguien se cuelga de mi red. y es que de un dia para otro se me puso muy lenta y como le puedo hacer para solucionarlo.....saludos
11
para ubuntu desconozco programas ojala alguien pudiera decirme de alguno y para ver quien se conecta a nuestra red en windows esta el Wireless Watch este muestra el nombre de la PC "colgada" su direccion IP y su direccion MAC
4
no sabia nada de como ingresar afacebook estos articulo me han sido de gran ayuda gracias maria elena mateo de santo domingo
0
para monitorear redes wireless en linux existe EtherApe, se puede instalar en ubuntu desde el gestor de paquetes synaptic sin mayor problema, para ejecutarlo se selecciona en el menu:
Aplicaciones-internet- Etherape (as root)
se introduce el password
se selecciona en el menu Captura/interfaces /(la interfaz wireless correspondiente)
inmediatamente aparecera en la pantalla la direccion IP y/o nombre de la computadora y el sitio al que se estan conectando
3
hola mirate este artículo:
https://dcala.wordpress.com/2010/04/17/saber-quien-esta-utilizando-tu-red-wifi-incluida/

yo lo he seguido y me ha funcionado muy bien y es muy fácil
0