Quiero ubuntu en mi cq50-101la

Cerrado
rosmer - 10 jun 2009 a las 19:34
mateo20817 Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 - 11 jun 2009 a las 01:03
Hola,
tengo una laptop cq 50-101la ella de orginal me trajo el sistema operativo Windows vista que es de lo peor luego me cambie a xp lo cual uf me costo vastante ya que los controladores no son tan facil de conceguir y de instalar pero gracias ha este foro pude instalar xp y me funciona bien pero ya que soy estudiante univiersitario necesito tener linux en mi maquina y me recomendaron ubuntu ya que es bueno me gustaria que me facilitaran los controladores(drivers) para este sistema operativo ya que lo necesito tener en mi maquina lo mas pronto posible y tambien que me ayuden ha tener los 2 sistemas operativos tales como xp y ubunto ya que nesecito los 2 en mi maquina que cada vez que yo encienda la laptop ella me diga con que sistema operativo deseo trabajar o algo asi bue de ante mano gracias porque se que me van a ayudar a solventar mi problema disculpen mi ignorancia aserca de este tema y gracias de ante mano se que en este foro hay gente buena en cuanto ha este tipo de trabajo.
este es mi correo por si hay alguna persona que quierra ayudarme con mi problema!
rosmer_44@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

mateo20817 Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 84
11 jun 2009 a las 01:03
mire valla a la pagina de ubuntu ahi te descargas la version 9.04 gratis lo quemas en un cd despues lo metes en la lapto y reinicias el pc despues te aparece que lenguaje elegir le das español despues te aparece instalar ubuntu o probra sin alterar el pc le das en instalar y despues sigues los pasos ok eso fue todo a y los controladores el mismo ubuntu te los actualiza para que puedas tener efectos visuales( tienes que tener internet) ya todo listo solo queda disfrutar y no compres nada solo descarga.
0