Como crear una imagen ISO en linux

Cerrado
aries - 11 jun 2009 a las 00:40
 lainus - 25 nov 2011 a las 20:08
Hola,
hola baje el archivo de ultimate boot Cd lo descomprimi , grave todos los archivos en un disco reinicie mi pc y pence que hiba entrar ya como linux Para vacunar mi pc, no se como hacerle para que funcione no se que hecer para que funcione se los agradecere gracias
Consulta también:

3 respuestas

mateo20817 Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 84
12 jun 2009 a las 03:01
sigue este comando aplicaciones/agregar o quitar programas/en el buscador pones (ISO Maestro) ya buscado lo seleccionas y le das en aplicar los cambios.
4
GRACIA AMIGO POR TU RESPUESTA ENTRE COMO ME DIJISTE PERO EN WINDOWS XP PERO NO LO ENCNTRE NO SE SI ERA AQUI O SI EN LINUX NO CUENTO CON LINUX, Y TAMPOCO SE USARLO ME GUSTARIA SI PUDIERAS QUE ME CREARAS UN DISCO ASI PARA PODER VACUNAR MI PC Y SI ME LO PUDIERAS MANDAR POR CORREO, TE LO AGRADECERIA
0
Lo que debes es tener un archivo .iso donde esta todo tu SO comprimido y para no gastar CDs o DVDs hazlo correr en un virtualizador como VirtualBOX, VMWare u otro de tu eleccion.

Pero crei que este hilo era "Como crear una imagen ISO en linux" como esta en el titulo. Hago enfasis en "...linux". por ahora tambien estoy en este rollo

Saludos
0