Autoexpresión Corporal ( Terapias Alternativas )

Cerrado
anaseguramsw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 15:35
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 16:47
Estoy dando a conocer este trabajo que he creado tras muchos años de formación y experiencia en el campo de la Medicina Energética y Terapias Alternativas. "Autoexpresión Corporal"
He grabado un CD de Meditación guiada: Invocación a la Luz
Tengo el título de Profesora Naturópata, obtenido a través de: Institución de Estudios Superiores de Naturología y Biocultura.

Soy Profesora de Inglés: Obtuve el "Proficiency" en la Universidad de Cambridge ( Reino Unido)
Escribo poemas y lo hago cuando siento que tengo que expresar algo que para mí es importante en ese momento.
He publicado un cd de Poemas Musicados: "Anhelos y Vivencias" y varios poemas y escritos, ensayos, artículos, etc... en revistas, periódicos y libros. He dado varios recitales.; la mayoría, organizados por el Colectivo Cultural Giner de Los Ríos

Podéis contactar conmigo en Facebook poniendo mi nombre completo- Ana Segura Maqueda

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
4 sep 2016 a las 15:58
Muy interesante Ana, gracias por compartir tan valiosa información
0
anaseguramsw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016
4 sep 2016 a las 16:02
Estoy intentando hacer mis pinitos porque no me funciona una cuenta que tengo de Skype, ya que hace tiempo que no la utilizo. No sé bien cómo moverme por aquí y cómo encontrar a mis amistades
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > anaseguramsw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016
4 sep 2016 a las 16:47
Has intentado recuperar la cuenta con alguna de las opciones que ofrece soporte de Skype?

https://support.skype.com/en/faq/FA10038/troubleshooting-problems-signing-into-skype
0