Autoexpresión Corporal ( Terapias Alternativas )

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de septiembre de 2016
-
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
-
Estoy dando a conocer este trabajo que he creado tras muchos años de formación y experiencia en el campo de la Medicina Energética y Terapias Alternativas. "Autoexpresión Corporal"
He grabado un CD de Meditación guiada: Invocación a la Luz
Tengo el título de Profesora Naturópata, obtenido a través de: Institución de Estudios Superiores de Naturología y Biocultura.

Soy Profesora de Inglés: Obtuve el "Proficiency" en la Universidad de Cambridge ( Reino Unido)
Escribo poemas y lo hago cuando siento que tengo que expresar algo que para mí es importante en ese momento.
He publicado un cd de Poemas Musicados: "Anhelos y Vivencias" y varios poemas y escritos, ensayos, artículos, etc... en revistas, periódicos y libros. He dado varios recitales.; la mayoría, organizados por el Colectivo Cultural Giner de Los Ríos

Podéis contactar conmigo en Facebook poniendo mi nombre completo- Ana Segura Maqueda

1 respuesta

Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.659
Muy interesante Ana, gracias por compartir tan valiosa información
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Estoy intentando hacer mis pinitos porque no me funciona una cuenta que tengo de Skype, ya que hace tiempo que no la utilizo. No sé bien cómo moverme por aquí y cómo encontrar a mis amistades
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.659 >
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Has intentado recuperar la cuenta con alguna de las opciones que ofrece soporte de Skype?

https://support.skype.com/en/faq/FA10038/troubleshooting-problems-signing-into-skype