No puedo arrancar sin el live USB de instalacion linux

Cerrado
GnQi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 - 28 ago 2016 a las 04:57
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 30 ago 2016 a las 14:05
Hola,

la cosa es que e instalado Kali linux en un disco duro externo , pero al momento de arrancar (desde el disco duro externo donde esta instaldo kali) no arranca sale un error ("cant access tty job control turned off"), la sorpresa viene cuando si conecto el USB live de kali linux al ordenador si me arranca y funciona perfecto desde el disco duro , (e de decir que solo funciona en el puerto en el cual lo instale) , esto tiene alguna solucion? obviamente lo que quiero es poder arrancar el kali que tengo el disco duro externo en mas ordenadores y lo del USB lo impide, quiero que arranque con unicamente el disco duro externo.

gracias de antemano por la ayuda.

Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
30 ago 2016 a las 14:05
¡Hola!

Trata con este comando cuando se te abre la pantalla del Terminal:
fsck /dev/sda1
Si con el número de 1 no haga el trabajo, escribe las 2, 3 o lo que sea hasta que te lleva donde quieras.
Aségurate de que la versión del sistema operativo se puede ejecutar de disco duro externo, ya que el SO de Windows no es diseñado para cargarse desde un DD externo sino del interno.

Saludos.

0