Sin internet, Segura ☹️☹️

Cerrado
iiJonathan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 15 ago 2016 a las 07:46
JorgeMoxx Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 15 ago 2016 a las 08:48
Alguien que me ayude!!! Mi PC tiene Windows 10, me he conectado a otras redes wifi y me conecta sin problema, pero en la red wifi de mi casa no me deja acceder a Internet, me aparece "Sin internet, Segura". ya pobre varios métodos para reparar ese problema, he visto en internet muchos tutoríales de cómo solucionar el problema, pero hasta el momento ninguno me ha funcionado, estoy desesperado, por favor alguien que me ayude

1 respuesta

JorgeMoxx Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 23
15 ago 2016 a las 08:48
Ya probaste que tu driver sea correcto??? tambien puedes probar quitando la tarjeta de red y limpiando los pines con una goma blanca o aveces por mas tonto que parezca, el wifi puede estar desactivado desde las opciones del teclado
0