Borrar cuenta de facebook desde el correo

Cerrado
Saraim Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 12:23
joaquing Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 15:00
Facebook me aviso de que el nombre que tenia puesto podía ser que la gente no me reconociese, lo cambie y me dijo lo mismo a la semana pero pidiéndome mi documento de dni, no lo envíe, no había manera de entrar así que cree una cuenta nueva con el mismo correo me dieron una contraseña larga de números. He cambiado de dispositivo he intentado acceder a esta ultima cuenta que tendrá unos ocho meses y no la contraseña no la aceptaba . así que me hice un correo electrónico nuevo y otra cuenta de facebook. Pero ahora tengo dos cuentas fantasmas que no soy capaz de eliminar. Alguien sabría alguna solución para poder desactivarla ?

1 respuesta

joaquing Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 15:00
Me parese que si entras a la cuenta fantasma y borras todos tus datos creo que funciona
0