Al intentar recuperar vídeos de ayer se recuperan viejos

Cerrado
aliciaescribano20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016 - 2 ago 2016 a las 17:08
LASZChile Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 5 ago 2016 a las 00:00
Hola, ayer borré sin querer varios videos de mi móvil, en especial de una aplicacion: boomerang,la nueva de instagram. Cuando los intento recuperar con diskdigger(he probado todas las aplicaciones) me recupera vídeos de hace ya que no sabia ni que tenia y los de ayer por la tarde que borre no. Por que pasa esto? Me recomendais ir a preguntar a alguna tienda de móviles para ver si pueden hacer algo?

1 respuesta

LASZChile Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 4
5 ago 2016 a las 00:00
Primero que nada, si borras algo y luego grabas, lo más seguro es que se pierda lo borrado (o sólo recuperes una parte).

Con respecto a los videos antiguos ¿los recupera en forma íntegra o están corruptos?

Saludos :)
0