PROBLEMAS CON ROUTER + MODEM [Cerrado]

Denunciar
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de junio de 2018
-
 Bryan -
Hola,

Buenas tengo un problema con un modem que me llego, el modem da directo internet a la pc pero cuando lo conecto con el router este deja de dar internet :S no se que podra ser, podrian ayudarme?

2 respuestas

Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de julio de 2016
1
no se entiende muy bien tu explicacion pero configura para q tu modem de ip automaticamente o tu router ,igual con tu pc tbm tienes q configurar adaptador de red ipv4
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
4
ya eso esta en automatico e igual sigue dandome problemas, que no me entiendes para explicarte men
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de julio de 2016
1
dime todo lo q has hecho y como esta configurado tu moden y tu router
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
4
bueno mira, el modem es de una clienta me di cuenta que el modem es el del problema ya yo verifique los cables, verifique el router y los probe tambien en mi computadora, que esta ocurriendo? bueno cuando instalo el modem hacia el router y el router hacia la computadora ( modem>router>compu) este deja de dar internet, pero si coloco solo el modem directo a la computadora este funciona normalmente, me di cuenta que el router deja de dar ip automaticas osea todo se queda en 00000 le doy renew y no funciona, no se si es una mala configuracion del modem o directamente esta dañado
debes de identificar la direccion ip que este manejando el quipo ya que puede estar presentando un conflicto con el direccionamiento a demas los dos los debes de configurar no creo que solo lo conectes y ellos hagan el enlace verifica estos parametros yo utilizo un router rompemuros para repetir la señal del modem principal y me funciona muy bien y solo se debe de configurar una vez si no cambias algun parametro de la red principal