Cómo copiar la mitad o una parte de un archivo PDF

Cerrado
manolollorens35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/07/2016, 00:46
 DanielMancera - 12 jul 2016 a las 08:00
Quiero hacer un catalogo de freidoras por ejemplo y tengo varios pdf de distintos fabricantes.
y a lo mejor en un hoja me aparece en la mitad superior freidoras y en la mitad inferior cocinas.
Pues quiero borrar la mitad inferior de forma que solo queden las freidoras.El siguiente paso seria de otro pdf poder copiar la mitad de la hoja o una porción y pegarla en el anterior archivo pdf en la parte inferior que borre.perdonar si me he enrrollado al explicarme.
Los archivos pdf contienen fotos ,textos y numeros.
Gracias por todo
Consulta también:

1 respuesta

DanielMancera
12 jul 2016 a las 08:00
Hola que tal como tal lo que debes hacer o te sugeriria que llevaras a cabo... Seria simplementecrear un nuevo documento de texto por llamarlo asi en Word o algun programa de la suite de office si lo que debes hacer o quieres copiar esta incluido en un archivo pdf y por ende no puedes copiar, existe una util herramienta online que eeh estado usando frecuentemente ya que es muy efectiva a cual es simple consta de convertir documentos de tipo pdf a word, excel, power point o algun otro formato de la suite de office te dejo el link por si es de tu agrado es simple de usar solo debes proporcionar un correo electronico a donde sera enviado el archivo ya convertido.... Saludos

este es el link:
https://www.pdftoword.com/es/
0