AYUDA BASTANTE URGENTE ANTENAS!!!

Cerrado
hombrehombre28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2019 - 9 jul 2016 a las 23:15
 Bryan1996 - 17 jul 2016 a las 05:30
A ver primero de todo no se si esta cuestión puede ir en este foro o en cual así que si no va aqui por favor diganmelo pero respondan a mu cuestion.

Bueno la cuestión es que me he hecho una anten con un cable coaxial como dice en esta página:
http://www.mellamabangeek.com/tutorial-construye-una-antena-tdt-casera-en-5-minutos/#
y todo bien, funciona perfectamente y me sirve para lo que yo la quería ahora la cuestión es si al meter esta antena dentro de la habitación al tener el cobre expuesto puesto que no tiene ningun recunrimiento atraera a los rayos y me da miedo el ponerla para por si a caso.

Pues eso que mi cuestion es esa que si la antena que tiene el cobre expuesto atraera a los rayos estando dentro de casa y si la respuesta es que si que los atraerá por favor agradecería que me dijerais como puedo evitar esta atracción.

1 respuesta

bueno esta antena no atraerá los rayos es muy difícil e ilógico que un rayo alcance por una antena de cobre solo te pongo esta cuestión en los postes eléctricos las cuerdas son de cobre y aluminio la posibilidad de que llegue un rayo a ellas es muy poca se an visto casos pero son mas por casualidad que por otra cosa. lo que quiero hacer referencia es que es muy poca la recepción que puedas llegar a tener y pon la antena sin miedo
0