Mi wifi no anda Ayuda por favor.

Cerrado
Gallina14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 18:31
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 17 jul 2016 a las 23:39
Tengo un problema con mi internet, mi wifi se conecta, pero al rato deja de funcionar y aparece sin internet, si me desconecto y conecto desde la laptop, vuelve a funcionar, y con cable anda perfectamente. ¿Que es lo que ocurre?

3 respuestas

JorgeMoxx Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 23
10 jul 2016 a las 02:45
me huele a que es tu controlador o tu tarjeta de red ya anda mal
0
lo que debes de hacer es verificar si tu router tiene configurado los DNS de la red también puedes identificar si tu equipo se pierde el icono de la red inalambrica ya que puede estar presentando problemas de drivers en caso tal lo que debes de hacer es buscar en internet un drivers de Wlan para la marca de tu equipo también puedes revisar la cobertura que te esta blindando el router puede estar presentando problemas en las antenas yo utilizo un router rompemuros y le configure potencia y los DNS y trabaja a la perfección nunca tengo problemas con la red wifi tengo señal hasta la tienda que esta a dos cuadras te lo recomiendo es muy bueno
0
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
17 jul 2016 a las 23:39
Puedes ser la tarjeta de red que esta presentando deterioro te recomiendo un adaptador usb inalambra una remini usb de 3 bumen son facil de instalar y te puede ofrecer mejor rendimiento que otras tarjetas.
0