AYUDA Que son los archivos .jse????

Cerrado
davidx5x Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 26 jun 2016 a las 09:47
 usuario anónimo - 2 ago 2016 a las 09:57
hace un tiempo un tipo me menciono en un comentario de facebook yo di clic a la notificación y automáticamente se me descargo un archivo que decía comment-733637.jse (el numero no recuerdo es un ejemplo) bueno el hecho es que la pajina no cargo pero se descargo el archivo .jse ,yo no lo abrí solo lo elimine ayúdenme quiero saber si fue un virus o algo
Consulta también:

1 respuesta

Diria virus porque pueden haber infectado el comentario de facebook y haber
autoinstalado pero podria ser no peligroso busca en www.google.es.
Por cierto archivos fundamentales del sistema terminan en .jse
0
davidx5x Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 1
11 jul 2016 a las 17:44
amigo yo tenia copias de seguridad de mi sistema y bueno inicie una restauracion q tenia
crees q eso aya solucionado mi problema si es q descargue algun virus???
0
puede ser que si o que no, ¿creaste un punto de restauracion antes de tener ese virus?, si es un si, ese virus se habra borrado. Si el punto de restauracion es despues de quitar el virus seguira. Analiza el sistema con el antivirus sobretodo ese archivo sospechoso. Si no es virus todo bien. Si sale virus formatea el sistema. Te recomiendo buscar el nombre del archivo en internet y saldra si es un virus o no porque hay programas que usan hackers para camuflar sus virus de archivos normales como Themida.
Te recomiendo tener AVAST antivirus porque lo utilizo y es mi favorito (ejem te lo recomiendo si no lo tienes)
Wikipedia restauracion sistema:
https://es.wikipedia.org/wiki/Restaurar_sistema
0