Descarga

Cerrado
EduardoAntonio12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 03:56
Luis_CG17 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 06:54
Hola buenas noches a todos y a todas.

Queria preguntarles si de casualidad tienen el archivo de texto de la contraseña ya que descargue la pelicula Angry birds del sitio rocketpelis.com y me dice que descargue el archivo de la contraseña de la pagina paixpass.com y queria saber si alguno de ustedes ha descargado esa contraseña que me la pueda mandar al correo eduardo199412@hotmail.com ya que lo he intentado descargar pero no puedo ya que me sale que no esta disponible en tu region y le doy en el amdroid y ni aun asi lo he podido descargar

Con mucho gusto les agradecere
Consulta también:

1 respuesta

Luis_CG17 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 58
23 jun 2016 a las 06:54
Te recomendaria usar un VPN, yo uso VPN Hotspot Field, lo tengo crackeado y tengo todo full, tengo la version Elite que seria la version paga pero gratis. Te recomendaria tambien no descargar peliculas, mejor usa apps de Pc o Mac como PopCornTime.io o ver las peliculas online por paginas como Cuevana2.tv o Pelispedia.tv
0