Descarga
Cerrado
EduardoAntonio12
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de junio de 2016
-
23 jun 2016 a las 03:56
Luis_CG17 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 06:54
Luis_CG17 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 06:54
Hola buenas noches a todos y a todas.
Queria preguntarles si de casualidad tienen el archivo de texto de la contraseña ya que descargue la pelicula Angry birds del sitio rocketpelis.com y me dice que descargue el archivo de la contraseña de la pagina paixpass.com y queria saber si alguno de ustedes ha descargado esa contraseña que me la pueda mandar al correo eduardo199412@hotmail.com ya que lo he intentado descargar pero no puedo ya que me sale que no esta disponible en tu region y le doy en el amdroid y ni aun asi lo he podido descargar
Con mucho gusto les agradecere
Queria preguntarles si de casualidad tienen el archivo de texto de la contraseña ya que descargue la pelicula Angry birds del sitio rocketpelis.com y me dice que descargue el archivo de la contraseña de la pagina paixpass.com y queria saber si alguno de ustedes ha descargado esa contraseña que me la pueda mandar al correo eduardo199412@hotmail.com ya que lo he intentado descargar pero no puedo ya que me sale que no esta disponible en tu region y le doy en el amdroid y ni aun asi lo he podido descargar
Con mucho gusto les agradecere
Consulta también:
- Descarga
- Descarga kmspico - Programas - Otros
- Ares no descarga - Guide
- Descarga pokemon esmeralda - Programas - Rol
- Diloentutos pc.com/descarga-mecanet-gratis/descarga - Programas - Educación
- Descarga office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
1 respuesta
Luis_CG17
Mensajes enviados
53
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de junio de 2016
58
23 jun 2016 a las 06:54
23 jun 2016 a las 06:54
Te recomendaria usar un VPN, yo uso VPN Hotspot Field, lo tengo crackeado y tengo todo full, tengo la version Elite que seria la version paga pero gratis. Te recomendaria tambien no descargar peliculas, mejor usa apps de Pc o Mac como PopCornTime.io o ver las peliculas online por paginas como Cuevana2.tv o Pelispedia.tv