My pc nueva no reconoce el cable para internet

Cerrado
Jesica12345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 - 22 jun 2016 a las 18:22
 jesi1234 - 28 jun 2016 a las 02:57
My computadora nueva no reconoce el cable del modem para el internet y no puedo conectarme
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.638
22 jun 2016 a las 23:55
Hola Jesica12345,desconecte el Router de la electricidad y vuelva a conectarlo con esto lo reseteara y ahoratiene que esperar un poco para que se actualice el Router ,ahora desconecte el cable que tiene el pc y vuelva a ponerlo y mire en la conexión si tiene un pilotillo parpadeando saludos coméntanos si lo resolvió
0
No ce puede yalo intente me conectaron cable telefono e interneth yme dijeron k solo conectara el cable coaxial del modem amy cpu y ya iba a tener internet yno ala horA k ce marca el num de tel m marca error de hadware enel modem
0
No ce pudo porfavor ayuda... Me conectaron cable interneth y telefono y solo m dijeron k pusiera el cable coaxial del modem al cpu y k ya tendria internet y no ya configure una conexion nueva y ala hora dek markan al num de tel me marcan error
0