Mi webcam no funciona por culpa de un controlador incorrecto [Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de junio de 2016
-
Shjw
Publicaciones
122
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2016
-
Hola a todos y buen día. Mi problema es el siguiente tengo una notebook eMachines e727-4410 y hace unos años le cambie el sistema operativo, ya había instalado los drivers para la cámara y funcionaba bien. Sin embargo, hace mucho que no la usaba hasta ayer que intente usarla y no funciono. Creo que el problema viene por este controlador: sonix Technology Co., Ltd. Este hace que mi computadora crea que en algún momento instale o use una webcam por USB cosa que jamas he hecho.
Si alguien podría ayudarme a resolver este problema lo apreciaría mucho. Desde ya muchas gracias.

Atentamente

Ricardo Lima

16 respuestas

Publicaciones
122
Estatus
Miembro
Última intervención
163
Hola, ¿no te deja eliminarlo desde el administrador de dispositivos?, entra a windows en modo seguro y prueba, para acceder a el modo seguro pulsa F8 en el arranque, añado enlace al driver:
https://es.driverscollection.com/_4351081515024664c1d94887df4/Descargar-Driver-para-eMachines-E727-Suyin-WebCam-Application-v.5.1.4.1-para-Windows-7-(32-64-bit)-gratis
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33179 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ricardo2903
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención

No funciona aparece el siguiente mensaje: The Video Web Camera has not found! Please plug in the Video Web Camera and then run installation again.
Publicaciones
122
Estatus
Miembro
Última intervención
163
Hola, ¿has cambiado el driver e instalado el correcto?, ¿con que programa la pruebas?, intenta probar en esta web a ver si va:
https://www.onlinemictest.com/es/prueba-de-camara-web

Puedes hacer una captura de el administrador de dispositivos con el desplegable abierto de "dispositivos de imagen".
Tambien puede que no funcione por un problema electronico o el cable tenga algun problema.
1
Gracias

Ricardo2903
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Perdón pero soy nuevo por acá como inserto una imagen acá? La verdad no creo que sea un problema en el cable igualmente repito no tengo una web cam por USB sino que esta integrada en la notebook en el marco central superior.
Publicaciones
122
Estatus
Miembro
Última intervención
163
Hola, para subir una imagen:
.
Cuando he escrito "puede que no funcione por un problema electronico o el cable tenga algun problema", me refiero a la camara integrada, el cable va entre la tapa y la pantalla.
¿Has cambiado el driver e instalado el correcto?, ¿con que programa la pruebas?
¿Has accedido a la web que te indique para probar si funciona la camara?.
1
Gracias

Ricardo2903
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Los cables están bien me he dirigido a la pagina pero no he podido hacer los pasos que me indican en ese sitio. ademas no me figura la opción que me dejaste en la imagen solo me permite poner distintos formatos de texto, negrita (B), cursiva (I), y subrayado (S) ademas de una lista con codigos pero nada mas.
Publicaciones
122
Estatus
Miembro
Última intervención
163
Hola, pero como que no, es el de la derecha del todo, cuando lo pulsas te abre un pequeño explorador con el que tienes que buscar la imagen a subir.
1
Gracias

Publicaciones
122
Estatus
Miembro
Última intervención
163
Hola, nadie nace aprendido, no hay problema, parece que este correctamente instalado y sea el suyo, has probado desde ahi a eliminarlo e instalar el que te indique anteriomente?.
https://es.driverscollection.com/_4351081515024664c1d94887df4/Descargar-Driver-para-eMachines-E727-Suyin-WebCam-Application-v.5.1.4.1-para-Windows-7-(32-64-bit)-gratis
1
Gracias

Publicaciones
122
Estatus
Miembro
Última intervención
163
Hola, si quieres me puedo conectar en remoto con el programa teamviewer que tendrias que instalar para ver cual es el problema, la cuestion, lo hago gratis, no hay interes economico ninguno, simplemente me gusta cooperar y ayudar y no se si en este foro puedo tener algun problema.
1
Gracias

Ricardo2903
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención

No igual no te preocupes tengo un amigo que es técnico capaz que me puede ayudar no esta viviendo acá pero dentro de una semana vuelve y le pregunto mas que nada quería saber si era un problema sencillo de resolver pero me parece que es bastante complejo igual muchísimas gracias por la información y la rápida respuesta. La verdad un genio y gracias por la buena onda. Saludos!
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Acá esta la foto perdón recien vi como era para mandar una foto
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Si y no he podido me sale el siguiente mensaje:
Publicaciones
122
Estatus
Miembro
Última intervención
163
Hola, vale que haya suerte, enseñale a tu amigo los post.
Publicaciones
122
Estatus
Miembro
Última intervención
163
Hola, seguramente el driver de tu webcam este correctamente instalado, lo puedes comprobar en el administrador de dispositivos, si usas un programa como skype o similar y has utilizado anteriormente una webcam por usb estara esta ultima como predeterminada, mira a ver si te permite cambiar a la integrada en tu equipo.
Ricardo2903
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención

No ese no es el problema el problema es que el driver es para una webcam por usb. Nunca puse ni use una siempre me maneje con la de mi notebook pero ahora me instalo este driver y no me deja cambiarlo. desde ya muchas gracias por tu respuesta