Aca tienen apra validar Windows XP

Cerrado
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 6 jun 2009 a las 21:04
 Cesar - 18 jun 2019 a las 03:30
Buenas! Me di cuenta de cada vez hay mas copias piratas de windows, tando de XP como de Vista.

Cansado ya de que esta gente nos estafe subi un programita muy bueno, que les va a yudar a validar su windows pirata.

En este caso solamente se puede validar XP, no he provado con Vista...

Key Finder: http://www.mediafire.com/download.php?2nm0mt4zjmh

Solo descargan ese programa, pesa solo unos 356.31 KB, asi q baja rapidisimo.

Descomprimen el archivo con Winrar.

Antes de proceder con la validacion de su windows, les pido q lean el archivo .txt (de texto) llamado "manual". Alli se explican los pasos para la validacion.

Espero les sirva.

Consulta también:

23 respuestas

A mi ambien me ha funcionado una de estas claves de arriba, gracias
salu2
0
Muchas gracias Karnal ,eres bien chido!!!, tenía dias con esa madre de la estrellita del windows pero ya se quitó.
esta de 10 esta nota fue la única que me sirvió.
-1
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
7 ene 2010 a las 03:16
EXPLICO, LOS SERIALES INCLUIDOS EN ESE ARCHIVOS YA ESTAN CADUCADOS... ES CADA VEZ MAS DIFICIL ENCONTRAS SERIALES Q SIRVAN...

EN EL CASO DE "imcharles66" CREO Q TU S.O NO ES PIRATAM SINO UN "TRIAL".. ASI Q VAS A TENER Q CONSEGUIR UN S.O FULL.

EXISTE EL "LINUX" Q ES FREE WARE, TAMBIEN PODES CONSEGUIR EL WINDOWS XP PERO SEGURAMENTE VAS A TENER PROBLEMAS A LA HORA DE ACTULIZARLOY TODO ESO...

CREO Q EN UNOS MESES SALE EL "GOOGLE S.O." TENDRIA Q PROBARLO...

YO TE RECOMIENDO EL LINUX Q ES FREE WARE Y TIENE MEJOR DEFENSA ANTE ATAQUES QUE WINDOWS...

-1