Problemas con .srt

Resuelto/Cerrado
alteahills Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - 2 jun 2016 a las 21:00
alteahills Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - 4 sep 2016 a las 20:20
Hola amigos, hace mucho tiempo que no tenía problemas!
Cuando veo una pelicula tengo el archivo .srt con los subtitulos, siempre los manejé perfectamente, ahora no los puedo abrir ya que se abren con el logo de W "word" y todo el texto sale con caracteres extraños y no puedo usar ese archivo.

Quisiera saber como puedo abrir el archivo .srt correctamente?

Gracias por la ayuda. Saludos cordiales.

alteahills
Consulta también:

1 respuesta

Robstaroth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016
3 jun 2016 a las 22:19
Si lo que quieres es ver el archivo .srt descarga un lector como "subtitle reader"
0
alteahills Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017
4 sep 2016 a las 20:20
Mil gracias amigo por tu respuesta, realmente y debido a mis pocos conocimientos con el PC, no entiendo tu respuesta!! y presumo que tu tampoco has entendido mi pregunta.
Lo que me sucede es que al intentar descargar cualquier subtitulo por intermedio de winrar y ponerlo en el emule utitiza el programa de word, o sea el icono que sale es la doble W.
Por lo tanto no me sirve el subtitulo. Esto me pasa desde hace poco y no tengo la menor idea de lo que puede ser.
Realmente es una lastima no poder ver peliculas en version original con subtitulos!!

Gracias otra vez y un saludo cordial.
0