¿Cómo puedo poner imágenes de la calidad que tiene Spotify?

Cerrado
josedavid220 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 02:02
Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 1 jun 2016 a las 22:36
Recientemente me propuse ponerles imágenes a todas mis canciones únicamente porque quería que se vieran tan bien como lo hacen en Spotifiy cuando lo uso en celular. Después de arduos y tediosos intentos lo que he conseguido no es lo que esperaba. Probé con un programa que se llama Mp3tag y ha funcionado bastante bien, pero me parece que aún se puede mejorar. Tengo una sospecha de que la resolución para las imágenes que estoy usando no es la adecuada, a pesar de que he probado con todas desde 500 x 500 hasta 1000 x 1000. Mi celular es un Moto G 2013 con una resolución de 720 x 1280. Adjunto una imagen, a la izquierda está como se ve en Spotify y a la derecha como se ve con una imagen puesta por mi a una resolución de 800 x 800, siendo la de la izquierda el objetivo a alcanzar. Estoy consciente de que son similares, pero la verdad estaría mucho mas satisfecho con un HD como ese.
Desde ya mil gracias a todos quienes respondan, agradezco su tiempo.
Consulta también:

1 respuesta

Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 37
1 jun 2016 a las 17:12
Hola Sr. Buenas usted habla de Mp3Tag, si he visto que es bueno, yo nunca me he acomodado con ese prgrama, siempre he usado Windows media player y es raro ya que veoq ue muchos tienen ese problema con la imagen, lo que trato de hacer al seleccionar una imagen es escojer la de mejor calidad, si es de un disco busco la caratulá o el disco por internet en concreto y de ahí saco la imagen, ya que podemos descargar imagenes pero es mejor cuando es algo más cercano al disco, yo simepre le hago de esa manera buscando las imagenes y como le digo yo uso WMP https://www.youtube.com/watch?v=5SaaAzpIS-o aquí le dejo un enlace por si le interesa.
0
josedavid220 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
1 jun 2016 a las 18:52
Gracias por pasarte Salamander23, pero eso ya lo había intentando al principio y terminó viéndose peor, de esa manera ponía las imágenes a una resolución de 200 x 200 y como sabrás eso se ve horrible, al menos en celular. Es por eso que terminé usando el Mp3tag.
0
Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 37
1 jun 2016 a las 22:36
Entiendo, como le digo a mi no me ha pasado eso o tal vez es que la pantalla de mi mobil el más chica que la suya, y eso entonces tiene que ver con la calidad de imagen (es lo que pienso realmente no lo he investigado del todo ya que yo estoy a gusto con la calidad que me pone el teléfono mobil).
0