PROBLEMAS CON SD

Cerrado
Isis666 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 31 may 2016 a las 00:10
Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 1 jun 2016 a las 01:49
Hola,






Hola, no tengo ni idea de por donde empezar ni como explicar mi situacion (ya que no manejo tecnicismos) pero voy a intentar, ojala y alguien me entienda y pueda ayudarme.

Estaba pasando imagenes por bluetooth desde mi cel (Samsung galaxy core) a la lap, el cel se trabó, lo reinicie y me di cuenta que todo lo de la SD habia desaparecido.

Reinicie de nuevo el cel y me fui a almacenamiento. Me aparecen las apps (sin iconos en la pantalla del cel) pero no puedo hacer nada para modificarlas. Tampoco tengo acceso a imagenes, videos musica o cualquier otra cosa que estaba en mi SD.

Meti la SD a otra lap y me aparecen carpetas con nombres raros, letras griegas y numeros. Algunos archivos con extension BPB, BP0, BPG, PFA.

Cualquier cosa que intento hacer me sale el mensaje de que el archivo esta dañado,y no puedo hacer nada

Pase el antivirus (gratuito) y no reporta errores.

Cualquier ayuda sera bien venida ya que tengo archivos del trabajo (evidencia de mi trabajo de campo, como fotos y videos) que de no recuperar me pondría en serios aprietos.

Gracias por la atencion.

1 respuesta

Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 38
Modificado por Salamander23 el 31/05/2016, 13:02
Hola le voy a pedir haga los siguientes pasos pero solo copie un archivo (solo copia)

Primero habra su memoria






En los siguientes casos seleccione las casillas indicadas de aplicar y aceptar




Despues de esto, al archivo que ha copiado de donde sale archivo.BPB cambie lo de (BPB por el archivo que debe de ser) ejemplo aettf2camera.BP0
cambielo a (aettf2camera.jpg) según el archivo que es.
Esto hagalo con click derecho y en cambiar nombre.
Si era algún documento .docx

Aqui le dejo las extensiones digame que pasa







Un saludo. Si esto no es lo que buscaba o soluciona su duda espere otra respuesta.
1
Isis666 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016
31 may 2016 a las 19:26
Hola buen dia. Intenté copiar algun archivo, pero me sale el mensaje "No se pudo encontrar este elemento. Compruebe la ubicacion e intentelo de nuevo"
0
Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 38
1 jun 2016 a las 01:44
Posiblemente si se halla dañado el archvio Sr., pero voy a ver si hay algún programa que pueda abrir los tipos de archivos que menciona, si no me creo que ya se perdieron esos archivos.
0
Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 38
1 jun 2016 a las 01:49
0