Virus de acceso directo en dispositivos externos (USB, SD card)
Cerrado
dopewhoop
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de junio de 2016
-
31 may 2016 a las 18:56
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 3 jun 2016 a las 10:46
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 3 jun 2016 a las 10:46
Consulta también:
- Virus de acceso directo en dispositivos externos (USB, SD card)
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
- Gmail acceso directo - Guide
- Hotmail acceso directo - Guide
- Porque salen personas en acceso directo en facebook - Foro Facebook
- Formatear usb con diskpart - Guide
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
1 jun 2016 a las 16:16
1 jun 2016 a las 16:16
¡Hola dopewhoop!
Mencionaste que habías averiguado los dispositivos pero, ¿averiguaste el ordenador mismo? A pesar del programa de anti-virus, trata de escanear el disco duro con unas herramientas de anti-malware y anti-spyware.
Además, si tienes la opción, te recomiendo poner las unidades flash en otros puertos de USB aun en otros ordenadores para ver cómo se van a comportar ahí.
Si no has actualizado el driver de la controladora USB /la lectora de tarjetas recientemente, te recomiendo hacerlo.
Saludos.
p.s. Respeto a las clases de ingenería, te apoyo! :)
Mencionaste que habías averiguado los dispositivos pero, ¿averiguaste el ordenador mismo? A pesar del programa de anti-virus, trata de escanear el disco duro con unas herramientas de anti-malware y anti-spyware.
Además, si tienes la opción, te recomiendo poner las unidades flash en otros puertos de USB aun en otros ordenadores para ver cómo se van a comportar ahí.
Si no has actualizado el driver de la controladora USB /la lectora de tarjetas recientemente, te recomiendo hacerlo.
Saludos.
p.s. Respeto a las clases de ingenería, te apoyo! :)
Modificado por dopewhoop el 2/06/2016, 02:23
Averigue en el ordenador y tiene como 7 virus. De todas formas no creo qe tenga que ver con la computadora sino con el dispositivo. Pienso eso por lo siguiente: tengo una SD card y la misma esa infecada con archivos de acceso directos a pesar de que nunca la conecte con el ordenador "infectado". Ademas en mi pendrive aparece un archivo, supuestamente virus que se llama BOOSTER.exe (o booter, o algo asi). Ese creo que es el virus. Ah, otra cosa: formatee el pendrive (no la opción rápida, sino la larga) y resulta que intento copiar los archivos "sanos" y aparecen de nuevo como accesos directos. Todo este es un desastre.
Ah, he tratado de actualizar el driver de la Kingston (Odio Kingston) y no tengo suerte.
Gracias nuevamente!
3 jun 2016 a las 10:46
Sigue, por favor, estos pasos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Ahora en la pantalla de fondo negro que aparece (la consola de windows) pulsas lo siguiente:
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignado el dispositivo USB en el Pc /eso lo puedes ver en Mi Pc o Equipo/. También lo podrías ver por la Administración de discos. Puede ser cualquiera, depende de cada computador.
4. Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".
5. Por último, navega el pendrive y borra la carpeta de reciclar y si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.
Dime si te ayudó. Saludos.