Disco duro externo no reconocido

Cerrado
michelb21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - 5 may 2016 a las 05:05
 Michelb21 - 5 may 2016 a las 22:17
quiero contar mi infeliz desicion ...quise hacer un disco booteable con el programa deamon tools . resulta que tenia un linux ubuntu en iso y quise bootearlo en un disco duro externo de 500gb, al hacerlo con el programita este y sin muchos conocimientos informaticos quedo como un icono de un disco dvd agregado en mi compu y con el icono de ubuntu, no reconociendo nada mas del disco duro externo que ese icono que pesaba un poco mas de 1.5 gb, nunca pude habrir el resto de info de mi disco y decidi borrar el dvd agregado con el icono de ubuntu y resulta q ahora no hay nada de nada, conecte el disco en otro pc y nada , me siento un verdadero pollo ....tengo mucha info en el disco duro pido ayuda por favor ...estoy muy asustado ,,,,
si me pueden ayudarr se los agradezco amigos..
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
5 may 2016 a las 11:38
Hola Michelb21,

Pon el disco en otro computador y, si es posible, con otro cable de alimentación. Abre el Administrador de Discos y dime cómo aparece el disco. Tiene formato correcto? Si es posible, carga un pantallazo. Se oyen ruidos extraños del disco? Si el disco aparece sin formato o con un formato desconocido, te recomiendo utilizar una utilidad de recuperación de datos para salvar lo más importante. Una vez hecho esto, formatea el disco e intenta de nuevo hacer el disco bootable. En general, no te recomiendo hacer discos de arranque, si tienes información importante en el disco.

https://es.ccm.net/download/guardar-56/windows/ - en la sección de Descargas hay algunas utilidades de recuperación.

Saludos

0
Muchas gracias por tu respuesta...hice la prueba con otros 2 pc, ninguno lo reconocia, y el ruido del disco era solo al conectar con el cable al usb y luego de un momento dejaba de sonar o funcionar...
Saque el disco de su caja para conectarlo por enclavamiento sata al pc y depronto echo a correr...volvi a colocarlo en su caja y funciona de mil maravillas, es como si se hubiese desbloqueado o algo asi. Me salvaste la vida y el material de la universidad, muchas gracias ...
SALUDOS..
0