Cambiar tema del celular samsung f250

Resuelto/Cerrado
xeloxxxxxxxxxxxxxxxx - 5 jun 2009 a las 07:01
 Laa Rosiitha - 22 jun 2010 a las 06:34
Hola,
como puedo hacer que mi celular samsung f250 cambie el tema
Consulta también:

41 respuestas

como cambio el color del tema de samsung f250 al guien digame porfavor
komo te funciono
hola dejenme decirles k si se puede cambiar el color del samsung f250 un compañero mio lo iso con el de el,ya pronto lo voy a obtener y se los enviare ok tengan buena suerte ok los kiero mucho att luis miguel parrales y si saben algo sobre el cel me abisan ok...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
aonde se pone el codygoo dee volumen en qe partee ???
es una klave es *gato 0206*8378gato
se le ppone el numero de tema y luego aparece intalar le ponen ecepar y listo
YO C MOVER LAS IMAGENES A FOTOS!!!!!
como?????????
aca la lista de celulares que se les puede agregar themas y sus correspondientes descargas https://gallery.mobile9.com/browse/
aparece el f250? nop ¬¬
ese celular es un asco.... pero bueno, con ke sirva para lamar taweno..... me kedo mil veces con el sony ericsson.......sony la lleva!!
SIVLIAALEJANDRO2009@HOTMAIL.COM
9 feb 2010 a las 22:19
HOLA YO LE HE PROBADO TODOS LOS TRUCOS QUE ESCRIBIERON AQUI EN MI SAMSUNG Y SE ESCUCHA RE ALTO Y PERFECTAMENTE TANTO EN ALTAVOZ COMO EN LOS AURICULARES MI FONDO ES VIOLETA COMO TODOS Y CREO QUE NO TIENE MANERA DE CAMBIOARLO PORQUE LO VIVO REVOLVIENDO Y BUSCANDO EN TODOS LADOS BESOSSSSSSSSSSSSSS.SOY SILVIA
mucho mejor un sony ericsson se le pueden cambiar los temas
higuera de progreso
28 abr 2010 a las 01:05
te dejo mi msn para q me preguntes cualquier cosa de una samsun si queres escuchar musica y mandar msj al mismo tiempo yo puedo enseñarte a vos y a todos lo q necesiten!!1
higuera_09@live.com o (03468)15532535
posta boludo, sony es mejor que samsung, primero porque se puede flashear y editarlo totalmente a tu gusto, y segundo porque abarca mejores cosas que los samsung... como por ejemplo cambiarle los themes ¬¬
OOOIIIGAN ESTO ES FASIL COLQUEN EN EL TECLADO * GATO 0206 * 8378 GATO
DESPUES SE VAN AAL N NUMERO 2 DESPUES 2 DESPUES NUMERO 13 DONDE DICE RX VOL. Y FINAL MENTE AL NIVEL 14 ¨BORRAS EL NUMERO K Y¨TIENE Y LE COLOKAS 3500 O 400BN O ALLLGO PERO NO TE PASES DEL 4000
oigan pliz digan donde encontaron el tema!!! pase casi un dia buscando!!! se lo suplico pliiis!!
Debbie! > Debbie!
2 mar 2010 a las 04:55
no encuentro el tema del samsung M2710! pliz digan donde lo puedo encontrar!!!
agrguenme y les paso juegos para el samsung
sgh-f250l
higuera de progreso
28 abr 2010 a las 01:07
es asterisco numeral 0206 asterisco 8378 numeral opcion 2 y se van a mp3 normal
Me he matado buskando x internet el bendito tema para samsung m2710 q supuestamente kambia el tema tambien de samsung f250 pero no lo enkuentro x favor si alguien sabe donde konseguirlo poner aki el link...grax
de una loco quien save la pag para descargar el tema para mi samsung f250 ya me re pudri con el tema ese lila bueno dejo mi correo ale162009@live.com . nos vemos
en google "THEMES SAMSUNG F250L" y los descargas, luego con el cable o bluetooh los pasas al movil, y desde el movil buscas temas, escojes el tema nuevo y listo.

saludosssss
enserio yo llevo mas de 15 dias buscando ese tema y nada que lo consigo
gaston del cante
29 mar 2010 a las 13:54
como le cambio el tema al samsungf250l
como hago para canbiar tema ami celular samsumg f250l no hallo hasta ahora demen una clave po x fabor
no se le puede cambiar el tema al samsung f250 lo e tenido mas de un año y no le encontrado temas en tola la web
no se puede el celular viene asi de fabrik y no se puede kmbiar de tema.
no se puede este celular no tiene temas mas q ese yalo intente
antes yo moria por comprarme un este cel pero ahora ke lo tengo vale callampa no es muy uil y se escucha super bajo maencimayo coloko el codigo y toodo y no me funcionaa y maencima kobraa plaataa la kag de celular :D
Hola, yo si he podido cambiarle el tono dellamada, es simple, pero l tienes tener en perfil normal, significa q no debe estar en silencioso:
vas a menu, luego a cunfiguraciones, de ahí vas a TELEFONO, y de ahí vamos a PERFILES DE TELEFONO, hay q poner NORMAL (ahuq ya este en normal) y ahi te aparece todo para cambiarlo. Espero q te halla ayudadoo!
bn david te amo me funciono tu truco =)=) te amoooooooooooooo muxas graxxxx me quedo coloor verde muxas muxas muxas graxx david te pasate
cony de donde sacaste el thema para el celular samsung m2710, responde porfa
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cony porfa podi mandarme la pagina de donde sacaste el tema q no lo puedo encontrar ya paresco wn buscando xd, porfa
te lo agradeceria caleta
zedge.net ay vuca
konni dime de donde saskaste el tmea porf ii ^^ te lkoa gredeseria kaleta por faa!" ñ_ñ
dimeeh la pagina konii o david por fa diganmelaa ^^ y los amare ñ_ñ