Cambiar tema del celular samsung f250
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Samsung f250 rosado
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Solicitar informe de entrega sms samsung - Guide
- Encender samsung sin boton - Guide
41 respuestas
hola dejenme decirles k si se puede cambiar el color del samsung f250 un compañero mio lo iso con el de el,ya pronto lo voy a obtener y se los enviare ok tengan buena suerte ok los kiero mucho att luis miguel parrales y si saben algo sobre el cel me abisan ok...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
aca la lista de celulares que se les puede agregar themas y sus correspondientes descargas https://gallery.mobile9.com/browse/
aparece el f250? nop ¬¬
aparece el f250? nop ¬¬
ese celular es un asco.... pero bueno, con ke sirva para lamar taweno..... me kedo mil veces con el sony ericsson.......sony la lleva!!
HOLA YO LE HE PROBADO TODOS LOS TRUCOS QUE ESCRIBIERON AQUI EN MI SAMSUNG Y SE ESCUCHA RE ALTO Y PERFECTAMENTE TANTO EN ALTAVOZ COMO EN LOS AURICULARES MI FONDO ES VIOLETA COMO TODOS Y CREO QUE NO TIENE MANERA DE CAMBIOARLO PORQUE LO VIVO REVOLVIENDO Y BUSCANDO EN TODOS LADOS BESOSSSSSSSSSSSSSS.SOY SILVIA
OOOIIIGAN ESTO ES FASIL COLQUEN EN EL TECLADO * GATO 0206 * 8378 GATO
DESPUES SE VAN AAL N NUMERO 2 DESPUES 2 DESPUES NUMERO 13 DONDE DICE RX VOL. Y FINAL MENTE AL NIVEL 14 ¨BORRAS EL NUMERO K Y¨TIENE Y LE COLOKAS 3500 O 400BN O ALLLGO PERO NO TE PASES DEL 4000
DESPUES SE VAN AAL N NUMERO 2 DESPUES 2 DESPUES NUMERO 13 DONDE DICE RX VOL. Y FINAL MENTE AL NIVEL 14 ¨BORRAS EL NUMERO K Y¨TIENE Y LE COLOKAS 3500 O 400BN O ALLLGO PERO NO TE PASES DEL 4000
de una loco quien save la pag para descargar el tema para mi samsung f250 ya me re pudri con el tema ese lila bueno dejo mi correo ale162009@live.com . nos vemos
en google "THEMES SAMSUNG F250L" y los descargas, luego con el cable o bluetooh los pasas al movil, y desde el movil buscas temas, escojes el tema nuevo y listo.
saludosssss
saludosssss
como hago para canbiar tema ami celular samsumg f250l no hallo hasta ahora demen una clave po x fabor
no se le puede cambiar el tema al samsung f250 lo e tenido mas de un año y no le encontrado temas en tola la web
antes yo moria por comprarme un este cel pero ahora ke lo tengo vale callampa no es muy uil y se escucha super bajo maencimayo coloko el codigo y toodo y no me funcionaa y maencima kobraa plaataa la kag de celular :D
Hola, yo si he podido cambiarle el tono dellamada, es simple, pero l tienes tener en perfil normal, significa q no debe estar en silencioso:
vas a menu, luego a cunfiguraciones, de ahí vas a TELEFONO, y de ahí vamos a PERFILES DE TELEFONO, hay q poner NORMAL (ahuq ya este en normal) y ahi te aparece todo para cambiarlo. Espero q te halla ayudadoo!
vas a menu, luego a cunfiguraciones, de ahí vas a TELEFONO, y de ahí vamos a PERFILES DE TELEFONO, hay q poner NORMAL (ahuq ya este en normal) y ahi te aparece todo para cambiarlo. Espero q te halla ayudadoo!
bn david te amo me funciono tu truco =)=) te amoooooooooooooo muxas graxxxx me quedo coloor verde muxas muxas muxas graxx david te pasate