Cambiar tema del celular samsung f250

Resuelto/Cerrado
xeloxxxxxxxxxxxxxxxx - 5 jun 2009 a las 07:01
 Laa Rosiitha - 22 jun 2010 a las 06:34
Hola,
como puedo hacer que mi celular samsung f250 cambie el tema

41 respuestas

como cambio el color del tema de samsung f250 al guien digame porfavor
2
komo te funciono
2
hola dejenme decirles k si se puede cambiar el color del samsung f250 un compañero mio lo iso con el de el,ya pronto lo voy a obtener y se los enviare ok tengan buena suerte ok los kiero mucho att luis miguel parrales y si saben algo sobre el cel me abisan ok...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
1
aonde se pone el codygoo dee volumen en qe partee ???
0
es una klave es *gato 0206*8378gato
0
se le ppone el numero de tema y luego aparece intalar le ponen ecepar y listo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
YO C MOVER LAS IMAGENES A FOTOS!!!!!
1
como?????????
0
aca la lista de celulares que se les puede agregar themas y sus correspondientes descargas https://gallery.mobile9.com/browse/
aparece el f250? nop ¬¬
1
ese celular es un asco.... pero bueno, con ke sirva para lamar taweno..... me kedo mil veces con el sony ericsson.......sony la lleva!!
0
SIVLIAALEJANDRO2009@HOTMAIL.COM
9 feb 2010 a las 22:19
HOLA YO LE HE PROBADO TODOS LOS TRUCOS QUE ESCRIBIERON AQUI EN MI SAMSUNG Y SE ESCUCHA RE ALTO Y PERFECTAMENTE TANTO EN ALTAVOZ COMO EN LOS AURICULARES MI FONDO ES VIOLETA COMO TODOS Y CREO QUE NO TIENE MANERA DE CAMBIOARLO PORQUE LO VIVO REVOLVIENDO Y BUSCANDO EN TODOS LADOS BESOSSSSSSSSSSSSSS.SOY SILVIA
0
mucho mejor un sony ericsson se le pueden cambiar los temas
0
higuera de progreso
28 abr 2010 a las 01:05
te dejo mi msn para q me preguntes cualquier cosa de una samsun si queres escuchar musica y mandar msj al mismo tiempo yo puedo enseñarte a vos y a todos lo q necesiten!!1
higuera_09@live.com o (03468)15532535
0
posta boludo, sony es mejor que samsung, primero porque se puede flashear y editarlo totalmente a tu gusto, y segundo porque abarca mejores cosas que los samsung... como por ejemplo cambiarle los themes ¬¬
0
OOOIIIGAN ESTO ES FASIL COLQUEN EN EL TECLADO * GATO 0206 * 8378 GATO
DESPUES SE VAN AAL N NUMERO 2 DESPUES 2 DESPUES NUMERO 13 DONDE DICE RX VOL. Y FINAL MENTE AL NIVEL 14 ¨BORRAS EL NUMERO K Y¨TIENE Y LE COLOKAS 3500 O 400BN O ALLLGO PERO NO TE PASES DEL 4000
0
oigan pliz digan donde encontaron el tema!!! pase casi un dia buscando!!! se lo suplico pliiis!!
0
Debbie! > Debbie!
2 mar 2010 a las 04:55
no encuentro el tema del samsung M2710! pliz digan donde lo puedo encontrar!!!
0
agrguenme y les paso juegos para el samsung
sgh-f250l
0
higuera de progreso
28 abr 2010 a las 01:07
es asterisco numeral 0206 asterisco 8378 numeral opcion 2 y se van a mp3 normal
0
Me he matado buskando x internet el bendito tema para samsung m2710 q supuestamente kambia el tema tambien de samsung f250 pero no lo enkuentro x favor si alguien sabe donde konseguirlo poner aki el link...grax
0
de una loco quien save la pag para descargar el tema para mi samsung f250 ya me re pudri con el tema ese lila bueno dejo mi correo ale162009@live.com . nos vemos
0
en google "THEMES SAMSUNG F250L" y los descargas, luego con el cable o bluetooh los pasas al movil, y desde el movil buscas temas, escojes el tema nuevo y listo.

saludosssss
0
enserio yo llevo mas de 15 dias buscando ese tema y nada que lo consigo
0
gaston del cante
29 mar 2010 a las 13:54
como le cambio el tema al samsungf250l
0
como hago para canbiar tema ami celular samsumg f250l no hallo hasta ahora demen una clave po x fabor
0
no se le puede cambiar el tema al samsung f250 lo e tenido mas de un año y no le encontrado temas en tola la web
0
creo q si se puede
0
no se puede el celular viene asi de fabrik y no se puede kmbiar de tema.
0
no se puede este celular no tiene temas mas q ese yalo intente
0
antes yo moria por comprarme un este cel pero ahora ke lo tengo vale callampa no es muy uil y se escucha super bajo maencimayo coloko el codigo y toodo y no me funcionaa y maencima kobraa plaataa la kag de celular :D
-1
Hola, yo si he podido cambiarle el tono dellamada, es simple, pero l tienes tener en perfil normal, significa q no debe estar en silencioso:
vas a menu, luego a cunfiguraciones, de ahí vas a TELEFONO, y de ahí vamos a PERFILES DE TELEFONO, hay q poner NORMAL (ahuq ya este en normal) y ahi te aparece todo para cambiarlo. Espero q te halla ayudadoo!
-1
bn david te amo me funciono tu truco =)=) te amoooooooooooooo muxas graxxxx me quedo coloor verde muxas muxas muxas graxx david te pasate
-1
cony de donde sacaste el thema para el celular samsung m2710, responde porfa
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
cony porfa podi mandarme la pagina de donde sacaste el tema q no lo puedo encontrar ya paresco wn buscando xd, porfa
te lo agradeceria caleta
0
zedge.net ay vuca
0
konni dime de donde saskaste el tmea porf ii ^^ te lkoa gredeseria kaleta por faa!" ñ_ñ
0
dimeeh la pagina konii o david por fa diganmelaa ^^ y los amare ñ_ñ
0