Alguien me ayuda con mi mp4

Cerrado
shillona Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2009 - 4 jun 2009 a las 19:37
Forlin Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 - 4 jun 2009 a las 20:02
Hola,
bueno resulta k mi mp4 no tiene nada malo pero el problema esque antes de ayer intente ponerle musica
y funciono perfecto luego ayer = le queria poner musica pero no resulto y supuce k era k esas 2 canciones que les puse podrian tener algun virus asik las borre luego seguia = y al intentar abrir la carpeta del mp4 en el pc me salia una cosa asi de una lucesita k decia reproduccion automatia k cargava y espere i luego se salio y despues crei k mi mp4 seguia con un virus i le borre todo lo k tenia ahora esta bacio acik intente por el ares ponerle alguna cancion iise todo a la cancion le puce enviar a disco estable (mp4) i me decia el archivo o el directorio es dañado o es ilegible pero mi mp4 no esta dañado bueno eso creo
mm alguien me ayuda miren que ayer me retaron por eso me digieron que no cuidava nada k yo creia k la plata la regalan para comprar eso y el mp4 solo tiene 1 mes imedio porfa alguien sabe o que le pace lo mismo o parecido

1 respuesta

Forlin Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 199
4 jun 2009 a las 20:02
Te fijaste que no lo conectaste con el boton en Hold?
0