Instalar creative webcam instant sin cd

Cerrado
-
 mamon -
Hola,
necesito ayuda para instalar mi webcam.la compre hace ya varios años y al cambiar de ordenador necesita volver a instalarse pero no tengo el cd. mi ordenador tiene windows vista y creo que es por eso por lo que los drivers que me he descargado para instalar la webcam me dice que no son validos para mi version de windows.gracias

11 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2009
20
Bueno que Webcam es? dime el modelo
se llama asi: es de la marca creative y es la webcam modelo instant nose si sera necesario pero por detras tiene una pegatina que pone :creative labs inc vf-0040
he como instalo la camara startec amw 2725 me dices porfa al msn colosio_123@ por fa se le agrdece
decirme como se istala por favor la necesito cuanto antes

concentronic y el numero es C08-204
y la version 3.0
la mia es klip extreme y no la puedo instalar bueno segun ya estav instalada pero me dise q no tengo ninguna camara conectda y segun ya esta descargado el programa e instalado q puedo aser?
PERDI EL CD DE INSTALACION DE MIWEB Y TODO SOLO TENGO LA CAMARA Y POR DETRAS SOLO DICE. QC.KMST.KGF AGRADECERE SU EYUDA

hola,

perdi el cd de mi camara creative webcam notebook alguien save una pagina para descargar el disco??
Olaa qiero poner mi cam a mi compu no puedo x q dice poner el cd pero el cd se me perdiooo asi q no se q hacer el modelo de mi cam es MICRONICS MOD.W322 ... 1297W3221687
quiero instalar mi camara wed micronics no tengo el cd y no se como hacerlo
REINSTALE WINDOWS 7 Y SE PERDIÓ LA INSTALACIÓN DE PC CAM CREATIVE 350
COMO PUEDO RECUPERAR LA INSTALACIÓN YA QUE LA CAMARA NO TIENE CASI USO?¿
mi camara es de creative Labs.Inc. modelo PQ1170 pero no se como instalarla porque tampoco tengo el cd correspondiente.
hola, perdi mi cd y necesito por favor instalar mi camara creative es modelo VFD42D.Gracias
quiero intalar mi camara ez modelo 307 spca561a
hola
necesito de su ayuda para poder instalar mi webcam sin el cd lo k pasa k la formatee la lap y el cd no lo hayo mi web cam es un
HP: EW192AA
REV: 1.0
S/N;218H083C000954
RATED + 5V

ESPERO ESTOS DATOS SIRVAN DE AYUDA PARA QUE ME PUEDEN DECIR COMO INSTALARLO SIN EL CD SE LOS AGREDECERE BESOS K PASEN UN BUN DIA
hola necesito saber como instalar mi camara sin el cd, mi camara es una genius modelo e-messenger 112
s/n:149920501340...gracias espero una respusta x fa.
hola quiero poner mi camara a mi computador pero no puedo por q el cd se perdio como hago porfa si pudes ayudarme
mi camara es creative nx... y no puedo instalarla.. no tengo cd! ya no se que hacer.. :S
hola quiero conectar mi webcam a mi compu pero en el lugar donde se ponen los cds no anda ¿como hago ?.Mi camara es una lexma modelo lc710 porfa una respuesta