"No se puede conectar a esta red" windows 8 recién instalado

Cerrado
Saubree Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 06:54
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 19 abr 2016 a las 07:22
Hace dos semanas lleve mi CPU con un técnico para que le pusiera un nuevo sistema operativo (windows 8) ya que había comprado un disco duro nuevo.

Total el tipo se lo puso y listo, todo funciona bien a excepción de que no se puede conectar a la red de wifi de mi casa. Después de tratar muchas cosas para arreglarlo, lo volví a llevar con el técnico y él lo revisó y se conectó a su red wifi y si se conectó! sin problema. Me dijo que estaba bien el equipo y que mas bien era un problema de mi red. Pero yo tengo tres equipos o mas (celulares y laptops) conectadas a esa misma red y en esa computadora es en la única que no me deja conectar!

Elijo la red, escribo la contraseña, pongo que no a hacer un grupo y espero, después de unos segundos me pone "no se puede conectar a está red" pufff llevo días intentando, actualice los drivers (driver 802.11n broadcom es el único q reconozco) y windows dice que los drivers son los correctos. He entrado a cmd la vdd ya no sé que hacer.

Como dije, él tipo si se pudo conectar a Internet en su propia red del café Internet y yo aquí en mi casa no puedo. que es lo que pasa? Agradecería mucho su ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 19/04/2016, 07:27
anda a cmd ejecutar como administrador
pone:

netsh int ip reset c: resetlog.txt
netsh winsock reset
ipconfig /flushdns

Una vez hayas terminado, reinicia el sistema y prueba si funciona la conexión a internet.


Otra variante de resetear el Winsock es:


Paso 1.- Inicio - Ejecutar - Tecleamos cmd y presionamos enter.
Paso 2.- Tecleamos ipconfig/release y esperamos a que termine el proceso.
Paso 3.- Tecleamos ipconfig/renew y esperamos a que termine el proceso.

Explicación breve del código

ipconfig/release
borra los datos de tu conexión.

ipconfig/renew
obtiene nuevos datos para tu conexión y la restablece!
10