Alguien puede ayudarme a entrar a la cuenta de facebook de otro

Cerrado
Richter_Belmont Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016 - 12 abr 2016 a las 21:16
esladis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 04:21
Me contaron que aquí podría encontrar alguien que me ayude. Yo tengo una comunidad pacífica en facebook pero existe alguien que está burlándose y robando nuestros derechos de nombre con un grupo que se creó. Facebook no hace nada al respecto porque no tenemos trade mark, ni existe evidencia directa de que esté hostigando nos. Por eso tomé la decisión de buscar justicia por mis manos al respecto. Por favor, si alguien puede orientarme al respecto sería magnífico, soy bueno aprendiendo y tengo todo el entusiasmo de lograr este objetivo.
De antemano muchas gracias.
Richter...

1 respuesta

esladis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 1
13 abr 2016 a las 04:18
si yo lo e echo
1
esladis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 1
13 abr 2016 a las 04:21
de ve de saverte los datos de esa persona ejeplo sucoreo o su nombre completo para podel hacer eso deves de darle a se me olvido la contraseña y depues a ya no tengo aseso y respodel la pregunta que te haces pero deves de hacel otro coreo antes
0