Hackear hola

Cerrado
Jerry - 12 abr 2016 a las 00:37
KhayLa13 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2019 - 12 abr 2016 a las 02:21
Hola, quiero hackear una cuenta mia pero yo si se el correo pero se ne ha olvidado la contraseña. Ayidenme con eso como hago

1 respuesta

KhayLa13 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2019 273
12 abr 2016 a las 02:21
Hola Jerry bueno te comento, prácticamente cuando hackeas a alguien es por que el mismo Usuario digita la contraseña por medio de paginas falsas como Hosting, Phishing en la mayoría de los casos no te estoy negando que puedes entrar a un servidor de tu proveedor de Correo electrónico, facebook, gmail, si se puede pero eso lleva años de entrenamiento y con un solo paso en falso que des o identifiquen tu IP los servidores anti hackers de la empresa que deseas hackear y en menos de 30 segundos sabrán donde estas y tendrás a la fiscalia de tu país en la puerta de tu casa acusándote de hackear una empresa Privada yo solo te recomiendo que creen otra cuenta sinceramente..

Es Prácticamente Imposible Saludos Amigo!!
0