Compartir archivos WinXP y Win8
Cerrado
DanySolis
Mensajes enviados
18
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de abril de 2022
-
23 mar 2016 a las 04:54
fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 23 mar 2016 a las 12:57
fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 23 mar 2016 a las 12:57
Consulta también:
- Compartir archivos WinXP y Win8
- Abrir archivos mdf - Guide
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Abrir archivos msg - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Compartir carpeta virtualbox - Guide
1 respuesta
fredu11
Mensajes enviados
1880
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
1.275
23 mar 2016 a las 12:57
23 mar 2016 a las 12:57
haz click en diagnosticar puede ser que el acceso no este bien escrito.
o deberas cambiar el nombre de acceso para que el sistema lo lea de nuevo.
el grupo de hogar en windows 8 es diferente porque necesitas una contraseña del grupo de hogar para acceder al otro sitio.
configuralo bien o cambia la contraseña y en el grupo de hogar selecciona que quieres compartir y listo.
me parece mucho que en windows xp es mis sitios de red en cambio windows 7 8 y 10 usan grupos de hogar con una contraseña unica tuya alternativa creada por el usuario obviamente el equipo te pone una contraseña pero eso se puede cambiar, miralo bien y podras hacerlo.
saludos.
o deberas cambiar el nombre de acceso para que el sistema lo lea de nuevo.
el grupo de hogar en windows 8 es diferente porque necesitas una contraseña del grupo de hogar para acceder al otro sitio.
configuralo bien o cambia la contraseña y en el grupo de hogar selecciona que quieres compartir y listo.
me parece mucho que en windows xp es mis sitios de red en cambio windows 7 8 y 10 usan grupos de hogar con una contraseña unica tuya alternativa creada por el usuario obviamente el equipo te pone una contraseña pero eso se puede cambiar, miralo bien y podras hacerlo.
saludos.