Ayuda red wifi

Cerrado
anecdo_19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 23 mar 2016 a las 19:24
Moisesgv15 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 23 mar 2016 a las 20:08
Hola, mi problema es que en mi red wifi tengo detectado a un desconocido con nombre TP LINK-EXTENDED,que es un amplificador de señal wifi creo(este nombre me sale junto con su mac en una app que detecta dispositivos conectados a tu wifi) y tambien me figuraba en la arp list del router.Entonces yo coji y active el filtrado mac solo para ese desconocido(para bloquearlo solo a el y no tener que poner todos mis dispositivos) y desaparecio de la arp list,pero he ido a revisar y he visto que volvia a salir en la arp list aun teniendo su mac bloqueada, entonces lo que he echo es activar el filtrado mac para solo conectarse mis dispositivos(poniendolos uno a uno) he cambiado el nombre ssid,contraseña y he reiniciado el router, pero aun asi me sigue apareciendo en la arp list y le doy al lado de su mac a delete( borrar) y se borra y a los 10 segundos vuelve a aparecer ...


Entonces ya no se que hacer para que no me aparezca mas en mi router,porque en la app que tengo para ver los dispositivos conectados a mi red tambien me figura ese TP LINK-EXTENDED conectado en mi wifi.....Si a alguien le ha pasado algo parecido o conoce otra forma de expulsar a este intruso de mi red le agradeceria que me contestara para ver como soluciono este problema.

un saludo a todos/as y gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Moisesgv15 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016
23 mar 2016 a las 20:08
Una opción es desactivar en tu router la opción que dice pin wps ya así no podrán hackearla
0