Ayuda red wifi [Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de marzo de 2016
-
Moisesgv15
Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de mayo de 2016
-
Hola, mi problema es que en mi red wifi tengo detectado a un desconocido con nombre TP LINK-EXTENDED,que es un amplificador de señal wifi creo(este nombre me sale junto con su mac en una app que detecta dispositivos conectados a tu wifi) y tambien me figuraba en la arp list del router.Entonces yo coji y active el filtrado mac solo para ese desconocido(para bloquearlo solo a el y no tener que poner todos mis dispositivos) y desaparecio de la arp list,pero he ido a revisar y he visto que volvia a salir en la arp list aun teniendo su mac bloqueada, entonces lo que he echo es activar el filtrado mac para solo conectarse mis dispositivos(poniendolos uno a uno) he cambiado el nombre ssid,contraseña y he reiniciado el router, pero aun asi me sigue apareciendo en la arp list y le doy al lado de su mac a delete( borrar) y se borra y a los 10 segundos vuelve a aparecer ...

Entonces ya no se que hacer para que no me aparezca mas en mi router,porque en la app que tengo para ver los dispositivos conectados a mi red tambien me figura ese TP LINK-EXTENDED conectado en mi wifi.....Si a alguien le ha pasado algo parecido o conoce otra forma de expulsar a este intruso de mi red le agradeceria que me contestara para ver como soluciono este problema.

un saludo a todos/as y gracias de antemano

1 respuesta

Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de mayo de 2016

Una opción es desactivar en tu router la opción que dice pin wps ya así no podrán hackearla