Sony

Cerrado
PITOLOKOSBR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 20 mar 2016 a las 05:35
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 20 mar 2016 a las 23:39
Ola oigan una pregunta tengo un estreo sony y estava jalando bien pero antier estava escuchando musica y de repente se apago y lo bolbi a prender pero solo prende un segundo y se apaga pero ya no lo puedo prender y la lus del boton de ensendido se pone rojo y verde pero solo se ilumona ese boton y los demas no espero me puedan ayudar grasias

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
20 mar 2016 a las 23:39
Si es un sony xperia la luz verde o la les verde es el sensor de llamada y aviso de carga y descarga total de la batería si se coloca en verde es porque la batería esta cargada y a medida que se descarga baja la intensidad y lo vuelve rojo son signos de que le queda poca carga a la batería deberías ver una posibilidad de cambiar la batería si se llegase a descargar de golpe.
Cuando el celular esta flasheado y tiene recovery se coloca azul quiere decir que el bootloader esta desbloqueado. Todos los sony xperia vienen con el bootloader bloqueado.
El bootloader sirve para instalar roms stock de android diseñados para ese modelo. Para eso tu dispositivo se le instala el cwm recovery y desde el menu se puede instalar mods o otro tipo de android o gapps (aplicaciones modificadas extra)
Y debes ser usuario root para instalar el recovery.
Me gustan los xperia son mi fuente y los conozco al revés y al derecho.
Pregunta no mas.
0