Cómo encender mi webcam para tomar una foto

Resuelto/Cerrado
peludo - Modificado el 16 jul 2020 a las 23:03
 Rubens - 10 may 2017 a las 19:50
Hola, ¿cómo enciendo mi webcam para tomar una foto?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Consulta también:

48 respuestas

solo metete a equipo (( windows vista y 7)) y busca webcam cuando aparezca solo da doble click en setup y listo
muchas gracias por tu ayuda que facil es cuando se sabe
no entendi pero bueno
jajjajajja
XD
gracias amigo me sirvio muchisisisisisiisisiisisisisiismooooooo XD
Luis quiero saber como vuelvo a la imagen de la camara porque aprete video y quedo todo oscuro desde ya gracias webcam eye 312
pocho
como instalo la camara
hola kisiera saber ke tengo ke acer para poder acerme otos y videos con mi wes cam.
tienes que poner un programa web para ensenderla y luego de ahy mismo se tira la foto es muy facil feliz navidad a todos jajaja
encontré la solución perfecta. Primero debes saber cual es el nombre de tu cam en mi caso es tps. Luego fui a archivos de programas, entre en tps y en el icono de la camarita que esta ahi dentro, le hice click con el derecho y puse crear acceso directo. Me dijo aca no se puede desea en el escritorio?, obvio que si, y desde ahi tengo acceso directo de la cam en el escritorio. me permite sacar foltos o filmar. los archivos por defecto van en .avi y quedan en el escritorio tanto peliculas como fotos. Tengo windows 7 ultimate 32 bits. Es la unica solucion que encontré. a todo esto por pendrive tuve que ver como se llama la camara y de ahi lo ubiqué en archivos de programas. Ahora mi Bangho laptop o netbook como la llamen tiene acceso directo (le cabie el nombre y le puse webcam) en el escritorio....tomá!!!!!! ja ja ja
eso te servira a ti tienes driver de tu cam aqui ay gente tiene windows 7 todos el mismo problema se necesita sofwarte para que exe fotos videos aqui va el lick del programita xD

http://download.cnet.com/Debut-Video-Recording-Software-Professional-Version/3000-13633_4-10684791.html
es fino tomase una selfi
y lo toma rapido y bien y bonito
pues yo tube k descargar (Debut Video Capture Software)
Con ese programa por fin pude tomarme fotos con la cam del note!!!! si tienen el mismo problema descarguen el programita. buen aporte!!!
no se jajajajaja
en mi portatil vaio con windows 7 dice qe tengo un programa llamado webcam compositon 3 pero no abree y nose como hacer para qe si abra,, ayudenme porfavor
sierra garces
18 sep 2011 a las 17:14
mi ordenador tiene,camara de video pero yo no se como usarla y es webcam por favor como hacerlo,me gustaria aprender
igan tengo un mega problema kiero poderme tomar fotos con mi web cam pero no me aparece ningun icono de ninguna camarita ayudenme porfavor tengo windows 7
quiero sacarme fotos con la cam
hola mi laptop es una acer con windows vista y mi camara web esta en el menú inicio en todos los programas dentro de la carpeta AcerOrbiCam busquenla y sii la enkuentran deperdido den gracias XD o tmbn me pueden mandar dinero amm...lo ke pase primero X)! bye kuidense:P
como activo mi webcam
estoy igual o peor ke thu
kreeeme
como hago para tomar fotos con la camara

Fotos de casa y calles
no lo se
encontré la solución perfecta. Primero debes saber cual es el nombre de tu cam en mi caso es tps. Luego fui a archivos de programas, entre en tps y en el icono de la camarita que esta ahi dentro, le hice click con el derecho y puse crear acceso directo. Me dijo aca no se puede desea en el escritorio?, obvio que si, y desde ahi tengo acceso directo de la cam en el escritorio. me permite sacar foltos o filmar. los archivos por defecto van en .avi y quedan en el escritorio tanto peliculas como fotos. Tengo windows 7 ultimate 32 bits. Es la unica solucion que encontré. a todo esto por pendrive tuve que ver como se llama la camara y de ahi lo ubiqué en archivos de programas. Ahora mi Bangho laptop o netbook como la llamen tiene acceso directo (le cabie el nombre y le puse webcam) en el escritorio....tomá!!!!!! ja ja ja
hola soy maria belen oviedo
Yo soy Panfilo Narvaez
Junior lovg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011
10 ene 2011 a las 00:07
helooooooooooo
como te llamas
yo también tenía ese problema, no leí todas las respuestas y a lo mejor alguien ya lo escribió, lo resolví abriendo ControlDeck y buscando allí apareció LIFEFRAME clickando se abrió la camara web, espero que esto ayude a alguno
o simplemente buscando LIFEFRAME en la barra para iniciar (en Windows 7)
y qué chingados el LIFEFRAME? O.o
yo tengo cam en mi notebook como la intalo?