Como puedo cambiar la imagen secundaria

Cerrado
manzano - 1 jun 2009 a las 22:34
 gabriel - 19 oct 2012 a las 04:28
Hola,

no comprendo como no tiene la opcion por fa ayuden!!!

6 respuestas

comomse p'uede cambiar la imagen secundaria del cel samsung sgh-e215l
5
es una garca
1
la verdad es ke no hay un codigo para cambiar la pantalla externa....no se crean todo lo ke les dicen.
1
de cual te fumaste? de segura fue de la verde xq ese codigo esta como incorrecto pendejo apoco tu mami te dio ese codigo de su trabajo osea de la basura

P.D tas pendejo luisao
-1
Holaaaa!! soy ema! No me acepta el celu el codigo para cambiar la pantalla externa del samsung E215!!! Mi correo es emacant_1893@hotmail.com x favor denme otroooo!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola como andann?? ese codigo es incorrecto a mi no me sirve si tienen otro codigo me lo dicen por favorr .... mi correo es danielasann18@hotmail.com....... muchas graciaas! avicen por favor :)
-2
cual es el codigo chicos por favor
0
ya esta..... por fin pude cambiar el fondo de pantalla externa... lo que tienen que hacer es presinar el siguiente codigo *#9998*140233# si es el sghe215l pero para el sghe219l es *#9998*1999876#. .. les aparecera un menu que dice configuracion de pantalla externa ahi puedes seleccionar el fondo de pantalla que tu quieras desde el telefono o la targeta de memoria y listoooo........
-10
No funciona el codigo u.u! no tienes otro ??? porque no quiero mas tener esa pantalla externa de movistar 55
0
hola disculpa me podrias pasar bien el cod para el samsung e215l por que me sale como incorrecta gracias mi mail es babamba08@hotmail.com
0
hola no me permite el codigo ese que pusiste por favor no es otro !!!???
0
ei...ese codigo me dice q es incorrectoo....si tienes la solucion contactate conmigo..te dejo mi mail,,,lisi_ismael_mana@hotmail.com
0
a mi = me aparece como entrada incorrecta el mío es e215 y a pesar de que trate con los dos no es ninguno :S = gracias
la intension es la que vale (Y)
0