Cómo crear una red social como Facebook

Resuelto/Cerrado
Fmrodrig Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/02/2016, 22:57
diegorios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 19:22
hola,
me gustaria saber como crear una red social como facebook que sea gratis y que yo pueda meterle publicidad para sacarle un beneficio.
Tambien me gustaria saber como me enviaran el dinero de los anuncios.


Gracias

2 respuestas

EstarlinVargas01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 1
23 mar 2016 a las 16:49
Hola Fmrodrig.

Mira lo primero que te diré es que debes de saber algún tipo de programación,
por ejemplo puedes Programar en Php Y Mysql O Asp.net

Porque en estos lenguaje es mas flexible para programar y Para manejar el la red Y Mysql te sirve para crear la base de datos.

En la parte del Pago por la publicidad tendrá que crearte un formulario de peypal donde la personas te hagan el pago y te envíen la publicidad que tu vas a colgar en la red. así el cliente se pondrá en contactos contigo y negociaran.

Pero si quieres puedes usar BuddyPress con wordpress o Jomsocial. o puedes utilizar Phpfox este es muy bueno pero s de pago tiene casi la misma característica de facebook. esta desarrollado en php y mysql.

Espero que te sirva.
0
hola
quiero saber como hacer una página web
0
Hola como hacer una página web como Facebook gratis sin tener que descargar nada...
0