Recuperar cuenta Gmail

Cerrado
ManuCreado Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 02:53
negl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 19 mar 2016 a las 05:23
Hola,
tengo problemas para recuperar mi Gmail, seguí los foros y no encuentro mi problema, trate de recuperar la con los métodos oficiales pero se me resulta difícil de poder utilizarlos porque ningún método es efectivo, el problema es que me cree esta cuenta gmail nose si fue hace 3 años o el año pasado, no tengo acceso a ese teléfono en el que momento utilice , tampoco inicie sesión en ninguna pc, solo la cree y nunca la use, lo que pasa es que me vincularon ese gmail a una cuenta de algo muy importante, tampoco tiene un gmail de soporte así que no tiene ip vinculada ni teléfono ni un gmail de respaldo existe alguna forma?

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
23 feb 2016 a las 02:54
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
ManuCreado Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016
26 feb 2016 a las 21:08
no, muchas gracias pero no inicie sesión en ningún ordenador
0
Antonio Gómez cano
27 feb 2016 a las 13:23
Hola me se a olvidado la contraseña de gmail me podéis ayudar gracias es urgente.
0
Roxanna Brito
19 mar 2016 a las 05:03
Quiero recuperar mi contraseña
0
bellaka14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 1
17 mar 2016 a las 20:48
Si en su cuenta de Google dispone de una dirección de correo electrónico alternativa, enviaremos un mensaje a esa dirección con las instrucciones para restablecer su cuenta.
Si no dispone de una dirección de correo electrónico alternativa en su cuenta de Google y ha intentado iniciar sesión en su cuenta, no intente iniciar sesión en 24 horas. Una vez transcurridas 24 horas, visite la página de asistencia para la recuperación de la contraseña e introduzca su nombre de usuario. Ahora debería poder restablecer su contraseña respondiendo a la pregunta de seguridad. Si no creó una pregunta de seguridad o no recuerda la respuesta correcta, rellene nuestro formulario para que podamos ayudarle.
1
monmonmoore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 1
17 mar 2016 a las 20:54
He olvidado la contraseña de mi cuenta de Google.

Si ha olvidado la contraseña de su cuenta de Google o recibe el mensaje ''El nombre de usuario y la contraseña no coinciden" cuando intenta iniciar sesión en la cuenta de Google, visite la página de asistencia para la recuperación de la contraseña e introduzca su nombre de usuario.

Nombre de usuario de la cuenta:
Para cuentas de Google sin Gmail: la dirección de correo electrónico completa utilizada para crear su cuenta.
Para cuentas de Google con Gmail: todo el texto que aparece antes de '@gmail.com'.
Una vez que haya enviado su nombre de usuario, introduzca las letras que aparecen en la imagen distorsionada en el campo correspondiente y haga clic en Enviar. En función de su cuenta de Google, aparecerá un mensaje con una de las siguientes opciones:

Para cuentas de Google sin Gmail:
Enviaremos un mensaje a la dirección registrada como su nombre de usuario de la cuenta de Google. Este mensaje contiene instrucciones para restablecer su contraseña.

Para cuentas de Google con Gmail:
Si en su cuenta de Google dispone de una dirección de correo electrónico alternativa, enviaremos un mensaje a esa dirección con las instrucciones para restablecer su cuenta.
Si no dispone de una dirección de correo electrónico alternativa en su cuenta de Google y ha intentado iniciar sesión en su cuenta, no intente iniciar sesión en 24 horas. Una vez transcurridas 24 horas, visite la página de asistencia para la recuperación de la contraseña e introduzca su nombre de usuario. Ahora debería poder restablecer su contraseña respondiendo a la pregunta de seguridad. Si no creó una pregunta de seguridad o no recuerda la respuesta correcta, rellene nuestro formulario para que podamos ayudarle.
1
Roxanna Brito
19 mar 2016 a las 05:07
Olvidé la contraseña de mi Insular
0
negl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016
19 mar 2016 a las 05:23
girasol
0