¿Excel? ¿Access? ¿SharePoint?

Cerrado
javiperez777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 16:35
juanbbritoc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 16:44
Buenos dias,

Tengo un proyecto entre manos y me gustaria pediros ayuda ya que no soy experto en el tema.

Resulta que estoy encargado de la gestion del mantenimiento de 30 edificios y quiero implantar un preventivo a los diferentes encargados de cada edificio.

Tengo un documento excell con todos los equipos posibles en un edificio y los preventivos diarios/semanales/mensuales. Pero cada edificio es diferente y me gustaria particularizarlo para cada propiedad.

Mi objetivo es ...

Enviar a las 30 personas una especie de cuestionario sobre los equipos existentes en cada edificio y finalmente vincularlo de alguna forma al documento en cuestion y enviar solo lo correspondiente a cada edificio.

Tambien seria interesante poder ir teniendo un feedback segun vayas realizando las tareas. Es decir, que ellos marcasen como que lo han hecho y yo poder verlo ... Esto ya seria extra.


Muchisimas Gracias
Consulta también:

1 respuesta

juanbbritoc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016
18 feb 2016 a las 16:44