Problemas de rendimiento
Cerrado
Granpitufo
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de febrero de 2016
-
15 feb 2016 a las 19:06
elbomos - 11 abr 2016 a las 16:35
elbomos - 11 abr 2016 a las 16:35
Hola a todos,
Soy un absoluto ignorante de informática. Tengo un PC muy viejo (no es el mismo desde el que estoy escribiendo) pero que hasta hace unos días iba casi como la seda. Hace poco, al cargar internet (uso firefox) tardaba siglos en cargar cualquier cosa, luego en unas horas volvía a ir bien, luego volvía a ir mal, etc etc. Lleva así ya una semana y no hay día que no se ralentice y cuelgue durante un tiempo. El sistema operativo es Windows XP, el disco duro tiene muchísimo espacio libre, y según averigüé hace tiempo (no sé cómo), tengo poquísima memoria RAM y seguramente sea esa la causa del problema.
Mi padre me dice que si elimino archivos innecesarios quizás se arregle, pero no se ni como hacerlo (he mirado algún tutorial de como hacerlo y me dice que me meta en una carpeta que ni siquiera tengo, así que...)
¿Alguna idea para que internet vuelva a funcionar con agilidad?
Soy un absoluto ignorante de informática. Tengo un PC muy viejo (no es el mismo desde el que estoy escribiendo) pero que hasta hace unos días iba casi como la seda. Hace poco, al cargar internet (uso firefox) tardaba siglos en cargar cualquier cosa, luego en unas horas volvía a ir bien, luego volvía a ir mal, etc etc. Lleva así ya una semana y no hay día que no se ralentice y cuelgue durante un tiempo. El sistema operativo es Windows XP, el disco duro tiene muchísimo espacio libre, y según averigüé hace tiempo (no sé cómo), tengo poquísima memoria RAM y seguramente sea esa la causa del problema.
Mi padre me dice que si elimino archivos innecesarios quizás se arregle, pero no se ni como hacerlo (he mirado algún tutorial de como hacerlo y me dice que me meta en una carpeta que ni siquiera tengo, así que...)
¿Alguna idea para que internet vuelva a funcionar con agilidad?
Consulta también:
- Problemas de rendimiento
- Test de rendimiento pc online - Guide
- Esta aplicacion no se puede ejecutar porque causa problemas de seguridad o de rendimiento de windows - Guide
- Mejorar rendimiento ubuntu - Guide
- Configurar bios para mejorar rendimiento - Guide
2 respuestas
hairofuentes
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2016
3
15 feb 2016 a las 19:12
15 feb 2016 a las 19:12
yo tube el mismo problema hace varios meses ..... lo que hice es cambirle el antivirus al BITDEFENDER, Y BORRAR MUCHOS ARCHIVOS QUE NO NECESITABA..Y LA PC EMPEZO A RESPONDER MEJOR ...........
15 feb 2016 a las 19:18