La ultima cena

Resuelto/Cerrado
juaneco2016 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 20:24
Miigue21 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 21:48
cuantos apóstoles se reunieron con Jesús
Consulta también:

1 respuesta

Miigue21 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 1
6 feb 2016 a las 21:48
En la Cena con jesus estuvieron Solo 11 Discípulos, ya que el numero 12 que eras judas no se encontraba cuando jesus celebro la ultima cena con sus discípulos. Para comentar un poco la historia fue haci. Estabn los 12 discipulos tal cual como lo habia Ordenado jesus que preparan una habitacion la cual jesus le habia dado la direccion exacta y tenia todo ordenado, Y cuando estan todos juntos jesus dice En verdad les digo que esta misma noche uno de ustedes me traicionara. Creo que fue pedro el que pregunto Yo no soy verdad señor? jesus le dijo no Pedro tu no eres. y asi sucesivament en un momento pregunta judas no soy yo señor? y jesu le digo ve hacer lo que tengas que hacer y judas se hecho a correr... NO estoy agregando la palabra ni quitando solo estoy parafraseando lo que recuerdo para informacion mas veras busca la biblia. Pero en si esa noche solo estuvieron 11 disipulos en la cena, xq judas ya no estaba por que jesus le dijo que se fuera.
1