Programa gratuito para recuperar archivos borrados.
Cerrado
fdelgado
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de enero de 2016
-
26 ene 2016 a las 15:45
fdelgado - 18 feb 2016 a las 00:41
fdelgado - 18 feb 2016 a las 00:41
Hola, he borrado unos archivos de música desde mi mac y he vaciado la papelera. Me he bajado unos 10 programas para recuperar datos y todos me piden dinero cuando ya los encuentra y los quiero recuperar.
Cuando tenía windows usaba el Recuva y la verdad que muy bien pero ahora con Mac es más complicado.
¿Alguien me puede ayudar con un programa gratuito o con keys con el que pueda recuperar mis datos?
Cuando tenía windows usaba el Recuva y la verdad que muy bien pero ahora con Mac es más complicado.
¿Alguien me puede ayudar con un programa gratuito o con keys con el que pueda recuperar mis datos?
Consulta también:
- Programa gratuito para recuperar archivos borrados.
- Abrir archivos mdf - Guide
- Archivos .msg - Guide
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Listar archivos en cmd - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
1 respuesta
Este sí ha resultado perfecto, muchas gracias. Ha funcionado muy bien pero ha pasado demasiado tiempo y las canciones estaban a la mitad o partidas en varias partes, una cosa muy rara, pero supongo que es lo que hace la memoria cuando coge espacio de aquí y allá.
Al menos ya lo tengo instalado para otra vez que me pase. Muchísimas gracias, de verdad.
Al menos ya lo tengo instalado para otra vez que me pase. Muchísimas gracias, de verdad.