Tengo un virus que me afecta el msn ayudaaa

Resuelto/Cerrado
javo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2008 - 8 ago 2008 a las 17:17
 Bruno - 29 may 2012 a las 01:42
Hola, tengo un virus que vuelve loco mi msn. hace que todas las ventanas de miscontactos se abran y se cierren solas!!. esto causa q mi pc se trave!!. ya probe pasando avast y s&d que son los dos antivirus q tengo. por favor diganme como eliminar este virus lo antes posible porq me eesta volviendo loco!! tengo windows 98.
Consulta también:

36 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
8 ene 2011 a las 05:19
Baja el MSNCleaner y sigue los pasos de este tutorial:

Tutorial de MSNcleaner

saludos
14
uff este programa me re salvo muchas gracias
0
Grax.. XD!
0
Hola tengo un virus q me afecta en el msn, y tengo miedo q afecte mi PC y q se borre todos mis documento q tengo es Windows XP
12
men , me ayudas? D: cuando abro el msn aveces se me abren como 18 ventanas de conversaciones y a todos se les mandan cosas como : te molesta que suva esta foto a mi face? y sale un link , despues cuando sierro eso mi maus se vuelve loco y se empiesa a mover para todos lados y super rapido , asi no puedo cerrar las cosas D: , ayudame porfa
0
lo que pasa que para dejar el mouse quieto tenes que atarlo con un candado
0
mira lo mas rapido salir de esto es sacar el disco de la pc y poner con un adaptador a una pc via usb,que tenga antivirus norton actualizado , eliminar todo el virus ..
0
oigan, io tengo el problema de que mi msn me cierra las ventanas de conversacion xke descarque algo d un link, pero desargue el malwarebytes antimalware y la desinfecta pero el problema continua ke hago?
0
solo descargando el NORTON INTERNET SECURITY
ya no voy a tener problemas con el msn que todas las ventanas de miscontactos se abran y se cierren solas!!. esto causa q mi pc se trave!
0
lo que tienen que hacer es ir a la pagina de correo de la cuenta de msn y cambiar el password y listo queda resuelto el problema si no es asi es xq tu maquina ya tiene adquirido el virus...
8
hola
che grasias por el link ya pase el msn cleaner y despues el ccleaner y parese que se soluciono el problema por lo menos hasta ahora!!. luego si me vuelve a saltar el error te llo comunicare. chau
3
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.258
8 ago 2008 a las 19:09
Bueno me alegro que lo hayas solucionado. Si necesitas otra cosa avisame
0
yoyo > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
18 ene 2009 a las 21:00
hola net tengo un problema en mi messenger me saca de las conversaciones,se cierran las ventanas de conversacion ayudenme esto me mata
0
porfa alquien sabes como eliminarlo x q ya no soporto tener ese virus
0
men , me ayudas? D: cuando abro el msn aveces se me abren como 18 ventanas de conversaciones y a todos se les mandan cosas como : te molesta que suva esta foto a mi face? y sale un link , despues cuando sierro eso mi maus se vuelve loco y se empiesa a mover para todos lados y super rapido , asi no puedo cerrar las cosas D: , ayudame porfaa
0
ya te dije que tenes que atarlo con candado al mouse para que no se mueva
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
fabian salgado sanchez
8 oct 2008 a las 21:04
Usa el AVG FREE es lo mejor que he probado, arranca cualquier VIRUS
3
hola tengo un virus que me esta volviendo loko abro mi msn y despues de unos minutos se empiesan a abrir todas las ventanas de mis contactos por favor ayudenme
3
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
2 mar 2009 a las 23:50
lee lo que te he puesto con eso lo solucionas
0
eso mismo me paso ami pero lo solucione reinstalando el msn
0
a mi casi me vuelve loka ya hice todo y no puedo kitar el virus una amiga me lo mando en una foto k hagoooooooooooooooooooooo diganme porfa
0
AMIGO LO UNICO QUE YO PUDE HACER QUE ME FUNCIONO, LUEGO DE HABERLE PASADO TODOS LOS ANTIVIRUS HABIDOS Y POR HABER, FUE FORMATEAR LA PC POR DESGRACIA....
2
use linux
1
anadiaz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 20 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010
20 abr 2010 a las 21:12
Hola amigo, acabo de adquirir este nuevo antivirus mexicano, me quito todo tipo de malware de mi maquina, aparte de que blindo mis dispositivos, contra el virus recycler y autorun.inf. Kiyoscanner es muy rapido y eficiente que trabaja con xp, windows 7 y vista, es un antivirus muy rápido, blinda una proteccion total a tu equipo, blinda todos tus dispositivos para que no se vuelvan a contagiar, repara el registro, elimina todo tipo de malware y lo mas increible es su precio, cuesta 99 pesos y te regalan 2 lic x 1, son licencias vitalicia y te ofrecen un gran soporte y servicio. Es un excelente antivirus mexicano, felicidades!. Se encuentra a la venta en mercadolibre Mexico en esta direccion

www.kiyoscanner.com/demo
Es una excelente opcion adquierelo!!!
1
Querida "Anita"
24 abr 2010 a las 22:38
Mmmmm.... No habrás aprovechado las desgracias de los otros para vender tu producto...? Dando todas las características del producto, el precio y dónde comprarlo...!
0
jaja...
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.258
8 ago 2008 a las 18:45
0
ola net me llamo cristina tengo un problema similar en el msn deskargue el msn cleaner pero no se como funsiona y mi msn cada ves se buelve mas loko me podrias explikar ke tengo ke aser o como funciona
0
TENGO UN PROBLEMA EN MI MSN Y NOSE COMO HAERLE PARA Q YA ME DEJE DE DAR LATA YA ELIMINE SEGUN YO EL VIRUS PERO AUN SIGUE FALLANDO MI MSN Q PUEDO HACER DIGAME
0
Pues a mi me pasa lo mismo, me lo paso un amigo sin darse cuenta y le di sin querer... aora no se como kitarlo tengo nod32 antivirus... me an venio muxos a la ves y e eliminao casi todos... pero sigue igual en el msn... se abren ventanas y cierran solas...

Ese link es gratis gracias....
0
lo mejor para eliminar estos virus es el kaspersky 7.0 puede eliminar esos virus a mi me paso un caso cuando le di klik enseguida el antivirus los detecto y los elimino
0
mira io no pude sacarlo con el msn cleaner, lo ke tuve ke hacer es restaurar sesión un dia antes ke todo pasar y ke obtuviera el virus
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
18 ene 2009 a las 23:25
el malwarebytes antimalware y el superantiespyware son de lo mejor despues limpien registro con ccleaner
0
la unica manera de sacar el virus del msn es con el fixcomb
lo puden buscar en esta pagina informaticaxp.org
0
he bajado un vídeo que supuesta mente me lo mando un contacto amigo y resulta que era un virus ahora no puedo entrar a mi correo cuando intento entrar me salta esto La página ya no existe, es privada o puede que se haya movido. COMO HAGO PARA SACAR EL VIRUS ... SI ME AYUDAN .. SE LO AGRADEZCO !!!! SALUDO
0
hula me estoy volviendo iper loca xq tengoooo un virus muy muy feo q cada ves q trato de chatiar se ma abren y se m sierran los los conitos y mi pc se m trava hasta q tengo q apargala xq diganme q es lo q tengo q hacer se lo pidoooo
0
Ayudadme por favor este virus me está matando y con el Msn cleaner no se me quita.por favor necesito otra solución.gracias.
0
Omar a mi me pasa igual, abro el msn y luego de q salga msn today se me cierra ya lo reintale varias veces, y con el msn cleaner no se me quita el virus q tengo, pero si lo encuentra se llama autorun.inf, q ago? ayuda
0
ola tengo un problema abro mi correo electronico abro las ventanas de conversacion pero despues se me borran las conversaciones , y mis amigos me dicen k les llega un virus kiero sacarlo como ago eso sta solo en mi correo y yua me esta volviendo loko ayunme si porfa
0
windows 98 es un virus!!! entiendes. utiliza WINDOWS VISTA PREMIUM!!!! www.microsoft.com/bs/ba/default.aspx www.microsoft.com/bs/ba/default.aspx www.microsoft.com/bs/ba/default.aspx www.microsoft.com/bs/ba/default.aspx www.microsoft.com/bs/ba/default.aspx www.microsoft.com/bs/ba/default.aspx www.microsoft.com/bs/ba/default.aspx
0
yo tambien tengo ese problema :S ...!!!! y todo por hacerle click ...
a un link q decia te la dedico .mp3 o algo así.!
hasta ahora no lo puedo sacar ... kreo q tengo q volver a instalar el msn :S

pero por ahora hago esto para q el virus no funcione ...pero aun lo tengo en mi pc.!

le das a ctrl + alt + Supr ..!! y te sale una ventana ...! le das a la pestaña que dice Procesos Y abajito nomas le das click a nombre de usuario...!! y va a salir el nombre de tu pc ..!"
por ejemplo lucho o komo le llames ..!! toda esa fila ..!!q dice el nombre de tu pc .!
Al COSTADO esta el nombre de la aplicacion o programa ...Es ahi donde debes ver
y estara ahi el virus ..!!! tienes q ver primero
no vaias a cerrar algo q estas haciendo o usando ..!!vas a encontrar kosas como :
msnmsgr.exe
explorer.exe
wlcomm.exe
ctfmon.exe
iexplore.exe....etc.

esos son programas q se usa no lo elimines ...

si ves algun nombre diferente komo casa2 o algo asi q no sea los de arriba
simplemente le das supr y lo borras ..!" y asi no se activara el virus ...!!
0
yo igual tengo el mismo problema que javo y nose que acer
0
Yo tengo el mismo problema y tengo windows 7 y fue por un link que me mando una amiga
0
che kpo agarra y descargate el cleanner es un programa que te limpia la pc.. despues de eso. pasale un buen antivirus (AVG,AVIRA,AVAST)
0