Tengo un virus que me afecta el msn ayudaaa
Resuelto/Cerrado
javo
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de agosto de 2008
-
8 ago 2008 a las 17:17
Bruno - 29 may 2012 a las 01:42
Bruno - 29 may 2012 a las 01:42
Consulta también:
- Tengo un virus que me afecta el msn ayudaaa
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Runtime broker virus - Guide
- Quien me elimino del msn - Guide
36 respuestas
trotamundo
Mensajes enviados
472
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.845
8 ene 2011 a las 05:19
8 ene 2011 a las 05:19
Baja el MSNCleaner y sigue los pasos de este tutorial:
Tutorial de MSNcleaner
saludos
Tutorial de MSNcleaner
saludos
Hola tengo un virus q me afecta en el msn, y tengo miedo q afecte mi PC y q se borre todos mis documento q tengo es Windows XP
men , me ayudas? D: cuando abro el msn aveces se me abren como 18 ventanas de conversaciones y a todos se les mandan cosas como : te molesta que suva esta foto a mi face? y sale un link , despues cuando sierro eso mi maus se vuelve loco y se empiesa a mover para todos lados y super rapido , asi no puedo cerrar las cosas D: , ayudame porfa
lo que tienen que hacer es ir a la pagina de correo de la cuenta de msn y cambiar el password y listo queda resuelto el problema si no es asi es xq tu maquina ya tiene adquirido el virus...
hola
che grasias por el link ya pase el msn cleaner y despues el ccleaner y parese que se soluciono el problema por lo menos hasta ahora!!. luego si me vuelve a saltar el error te llo comunicare. chau
che grasias por el link ya pase el msn cleaner y despues el ccleaner y parese que se soluciono el problema por lo menos hasta ahora!!. luego si me vuelve a saltar el error te llo comunicare. chau
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
8 ago 2008 a las 19:09
8 ago 2008 a las 19:09
Bueno me alegro que lo hayas solucionado. Si necesitas otra cosa avisame
yoyo
>
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
18 ene 2009 a las 21:00
18 ene 2009 a las 21:00
hola net tengo un problema en mi messenger me saca de las conversaciones,se cierran las ventanas de conversacion ayudenme esto me mata
men , me ayudas? D: cuando abro el msn aveces se me abren como 18 ventanas de conversaciones y a todos se les mandan cosas como : te molesta que suva esta foto a mi face? y sale un link , despues cuando sierro eso mi maus se vuelve loco y se empiesa a mover para todos lados y super rapido , asi no puedo cerrar las cosas D: , ayudame porfaa
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola tengo un virus que me esta volviendo loko abro mi msn y despues de unos minutos se empiesan a abrir todas las ventanas de mis contactos por favor ayudenme
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
2 mar 2009 a las 23:50
2 mar 2009 a las 23:50
lee lo que te he puesto con eso lo solucionas
AMIGO LO UNICO QUE YO PUDE HACER QUE ME FUNCIONO, LUEGO DE HABERLE PASADO TODOS LOS ANTIVIRUS HABIDOS Y POR HABER, FUE FORMATEAR LA PC POR DESGRACIA....
anadiaz
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de abril de 2010
20 abr 2010 a las 21:12
20 abr 2010 a las 21:12
Hola amigo, acabo de adquirir este nuevo antivirus mexicano, me quito todo tipo de malware de mi maquina, aparte de que blindo mis dispositivos, contra el virus recycler y autorun.inf. Kiyoscanner es muy rapido y eficiente que trabaja con xp, windows 7 y vista, es un antivirus muy rápido, blinda una proteccion total a tu equipo, blinda todos tus dispositivos para que no se vuelvan a contagiar, repara el registro, elimina todo tipo de malware y lo mas increible es su precio, cuesta 99 pesos y te regalan 2 lic x 1, son licencias vitalicia y te ofrecen un gran soporte y servicio. Es un excelente antivirus mexicano, felicidades!. Se encuentra a la venta en mercadolibre Mexico en esta direccion
www.kiyoscanner.com/demo
Es una excelente opcion adquierelo!!!
www.kiyoscanner.com/demo
Es una excelente opcion adquierelo!!!
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
2.258
8 ago 2008 a las 18:45
8 ago 2008 a las 18:45
Hola
aca te mando un link con un antivirus
https://www.opensecurity.es/msncleaner-antivirus-para-msn-messenger/
aca te mando un link con un antivirus
https://www.opensecurity.es/msncleaner-antivirus-para-msn-messenger/
Pues a mi me pasa lo mismo, me lo paso un amigo sin darse cuenta y le di sin querer... aora no se como kitarlo tengo nod32 antivirus... me an venio muxos a la ves y e eliminao casi todos... pero sigue igual en el msn... se abren ventanas y cierran solas...
Ese link es gratis gracias....
Ese link es gratis gracias....
lo mejor para eliminar estos virus es el kaspersky 7.0 puede eliminar esos virus a mi me paso un caso cuando le di klik enseguida el antivirus los detecto y los elimino
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
18 ene 2009 a las 23:25
18 ene 2009 a las 23:25
el malwarebytes antimalware y el superantiespyware son de lo mejor despues limpien registro con ccleaner
he bajado un vídeo que supuesta mente me lo mando un contacto amigo y resulta que era un virus ahora no puedo entrar a mi correo cuando intento entrar me salta esto La página ya no existe, es privada o puede que se haya movido. COMO HAGO PARA SACAR EL VIRUS ... SI ME AYUDAN .. SE LO AGRADEZCO !!!! SALUDO
hula me estoy volviendo iper loca xq tengoooo un virus muy muy feo q cada ves q trato de chatiar se ma abren y se m sierran los los conitos y mi pc se m trava hasta q tengo q apargala xq diganme q es lo q tengo q hacer se lo pidoooo
Ayudadme por favor este virus me está matando y con el Msn cleaner no se me quita.por favor necesito otra solución.gracias.
windows 98 es un virus!!! entiendes. utiliza WINDOWS VISTA PREMIUM!!!! www.microsoft.com/bs/ba/default.aspx www.microsoft.com/bs/ba/default.aspx www.microsoft.com/bs/ba/default.aspx www.microsoft.com/bs/ba/default.aspx www.microsoft.com/bs/ba/default.aspx www.microsoft.com/bs/ba/default.aspx www.microsoft.com/bs/ba/default.aspx
yo tambien tengo ese problema :S ...!!!! y todo por hacerle click ...
a un link q decia te la dedico .mp3 o algo así.!
hasta ahora no lo puedo sacar ... kreo q tengo q volver a instalar el msn :S
pero por ahora hago esto para q el virus no funcione ...pero aun lo tengo en mi pc.!
le das a ctrl + alt + Supr ..!! y te sale una ventana ...! le das a la pestaña que dice Procesos Y abajito nomas le das click a nombre de usuario...!! y va a salir el nombre de tu pc ..!"
por ejemplo lucho o komo le llames ..!! toda esa fila ..!!q dice el nombre de tu pc .!
Al COSTADO esta el nombre de la aplicacion o programa ...Es ahi donde debes ver
y estara ahi el virus ..!!! tienes q ver primero
no vaias a cerrar algo q estas haciendo o usando ..!!vas a encontrar kosas como :
msnmsgr.exe
explorer.exe
wlcomm.exe
ctfmon.exe
iexplore.exe....etc.
esos son programas q se usa no lo elimines ...
si ves algun nombre diferente komo casa2 o algo asi q no sea los de arriba
simplemente le das supr y lo borras ..!" y asi no se activara el virus ...!!
a un link q decia te la dedico .mp3 o algo así.!
hasta ahora no lo puedo sacar ... kreo q tengo q volver a instalar el msn :S
pero por ahora hago esto para q el virus no funcione ...pero aun lo tengo en mi pc.!
le das a ctrl + alt + Supr ..!! y te sale una ventana ...! le das a la pestaña que dice Procesos Y abajito nomas le das click a nombre de usuario...!! y va a salir el nombre de tu pc ..!"
por ejemplo lucho o komo le llames ..!! toda esa fila ..!!q dice el nombre de tu pc .!
Al COSTADO esta el nombre de la aplicacion o programa ...Es ahi donde debes ver
y estara ahi el virus ..!!! tienes q ver primero
no vaias a cerrar algo q estas haciendo o usando ..!!vas a encontrar kosas como :
msnmsgr.exe
explorer.exe
wlcomm.exe
ctfmon.exe
iexplore.exe....etc.
esos son programas q se usa no lo elimines ...
si ves algun nombre diferente komo casa2 o algo asi q no sea los de arriba
simplemente le das supr y lo borras ..!" y asi no se activara el virus ...!!
19 ene 2011 a las 21:21
29 may 2012 a las 01:42