Tengo un virus que me afecta el msn ayudaaa

Resuelto/Cerrado
javo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2008 - 8 ago 2008 a las 17:17
 Bruno - 29 may 2012 a las 01:42
Hola, tengo un virus que vuelve loco mi msn. hace que todas las ventanas de miscontactos se abran y se cierren solas!!. esto causa q mi pc se trave!!. ya probe pasando avast y s&d que son los dos antivirus q tengo. por favor diganme como eliminar este virus lo antes posible porq me eesta volviendo loco!! tengo windows 98.

36 respuestas

yo tengo elmismo problema, ..pero a mi teniendo el msn cerrado , se abre solo y me sale una ventana , de enviar mensajes instantaneos , ya estoy , hasta el coco de este problema , ya pase de todo , el cleaner , el norton, el msn cleaner , el malwaers antiespias, etc etc , ya no se que hacer
0
deves formatera tu pc, osea insertar un disco de windons y resetearlo para ke se te borro todo y el virus desaparesca
0
tENGO EL MISMO PROBLEMA PERO A MI ME MANDA UNA IMAGEN Y SE ME CIERRAN LAS VENTANAS DE LOS CONTACTOS CON LOS QUE ESTOI CHATEANDO
0
DJ FOREVER .SALTA - ARGENTINA
27 ago 2010 a las 03:36
descargate un mini espia en taringa y lo pones en escanear y luego te va salir un archivo dañado y luego se pone en cuarentena y listo es facil y sensillo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ami me sta pasando lo mismo y ya no se que hacer ayudenme por favor
0
a mi me pasa lo mismo a sido por culpa d un link para ver una foto en el facebook k me envio una amiga
se me abren i se me cierran las ventanas d todos los contactos k tengo en el msn i nop se k acer.
e eliminado un msn i me e descargado todos los demas pero esta ai =
si alguien sabe como pararlo k lo diga i nos ayudara a todos los k lo tenemos!!!
0
ya lo ise la formatie y sigue el problema
0
Yunier komo es q lo formatiastes tu pc ?¿.....q has hech0?¿?
0
alaa eeske solo ponenn suus problemas no hay nadie kelo haya reparado?
0
no.
0
mira amigo no puedes activar 2 antivirus ala ves por q los anulas uno con otro mejor eliminalos y descarga nod32 aunque se a de prueva y solo activa ese ok espero q te sirba de algo
bueno se cuida mi msn es jair_mono@hotmail.com y me dises q eres tu para agregarte okas
0
ayuda porfavor por que en mi computadora sale que me una grupo y despues le envia a mis contactos que abran una foto y pss eso para seguido y me estoy volviendo loco porfabor alludenme por ke le envia esa foto a mis contactos y creo que esta virado y pues mis contactos se les van a poner ese virus porfavor AYUDA!!!
0
como puedo eliminar el virus de mi messenger,es que me enviaron fotografias y ahora el virus hace que yo las envie y que mis ventanas de con quien hablo se abren se cierran solas porfavor alguein que pueda ayudarme
0
santiago : hola yop igual tengo el mismo problema k javo use el msncleaner1.7.5 ii como kiera sigo teniendo el poroble ma ayuda
0
hola tengo un problema co mi msn y mi computador se abren y secierran ventanas solo s ha colcado mas lento se cambia de color el fondo de la pantalla no se que hacer tengoel antivirus clear pero no me fuciona e intentado eliminar el msn pero no pueo no se que hacer ayudaaaaaaaaaa
0
prueba con anti malbarebytes pues yo lo tengo y da muy buen resultado...espero que te sirva
0