Problemas de conexion.

Cerrado
Z4r1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 05:29
totote22 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 15:53
Hola, buenas y bonitas a todos los presentes que leen, ahora bien directo al grano. Tengo un problema con mi conexion que de a poco me esta volviendo loco, la cuestion es la siguiente, tengo una antena de resepcion de wifi, la cual es TP-Link modelo: TL-WN722N y desde hace muy poco a empezado a tener un solo problema del cual no encuentro solucion, es el siguiente:
De vez en cuando el acceso a internet es nulo, como si no hubiera internet, cuando en la pc de trabajo que esta conectada directamente sigue habiendo internet, no tiene algo que detone esto, simplemente pierde la señal, cuando decido desconectarme y volver a conectarme (Rezando porque esa sea la solucion) dice que la red es inaccesible.
Bueno basicamente eso.

1 respuesta

totote22 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016
2 ene 2016 a las 15:53
amigo...te estan robando el wifi algun vecino....prueba conectando la antena en otro puerto usb...que sea 2.0 en su defecto reinicia el modem de internet..apagandolo 15 segundo y vuelvelo a prender....
0