Ayuda wifi no me anda en una sola computadora, en el resto si

Cerrado
Nicolas98477 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 18:25
samchan666 Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 03:20
Bueno, hola a todos, tengo un problema: tengo una red wifi en mi casa, anda a la perfeccion, tiene buena señal y da acceso internet, o por lo menos en mi otra computadora, y en los celulares con los que me conecto al wifi, en mi notebook personal funciona de forma intermitente, no me pone el cartelito amarillo que aparece cuando algo anda mal.

No me deja entrar a ninguna web, uso chrome, tarda un poco y luego aparece DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET. Lo que mas me extraña es que por ejemplo ayer estaba bajando una pelicula y se estabaja bajando sin problema, pero igual no me dejaba entrar a ninguna web.

Tambien me dejaba hacer busquedas a travez de google, pero igual no abria ninguna web.(A VECES ESTO PASA OTRAS NI SIQUIERA DEJA HACER LAS BUSQUEDAS)

Repito EN MIS OTROS EQUIPOS FUNCIONA CORRECTAMENTE, ademas estaba usando windows 10 cuando el problema comenzo, y restaure el sistema, o sea que se puso de fabrica y aun asi no se soluciono.( AHORA CON WINDOWS 7 STARTER )

Esto es intermitente, pero cuando anda por un rato no cargan correctamente las webs, sino que las imagenes aparecen rotas.

Mi celular y la otra computadora andan de maravilla. SOLO MI NOTEBOOK SAMSUNG ANDA MAL. POR FAVOR
QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO?

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS PARA EL QUE ME CONTESTE

1 respuesta

samchan666 Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.047
3 ene 2016 a las 03:20
prueba utilizando los dns de google en la tarjeta de red del pc 8.8.8.8 4.4.4.4
o usa un adaptador de red por usb para descartar un daño en la tarjeta de red

actializa los controladores a su ultima vercion
0