Se me reinician los navegadores + Crash

Cerrado
Sweepet01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - 17 dic 2015 a las 06:21
samchan666 Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 17 dic 2015 a las 14:45
Hola,

Desde hace unos meses tengo un problema con mi PC de escritorio, usaba windows 7, comenzaron pantallazos azules muy feos, mientras jugaba o bien sea estaba navegando por internet. Esto iva de la mano con que todos los navegadores se me reinician a cada rato.

Algo muy tedioso , he?

Inveztigando, hice lo que en muchos foros decían, analize mi pc con tantos programas, en busca de algun software malicioso, pero no, todo marchaba bien, Para estar seguros, formatié mi pc, y me vine con windows 8, instale kasperki antivirus, y tuneup avg, ha destacar que instale los drivers actualizados.

Ahora no me ha dado ningun pantallazo azul, pero los navegadores siguen reiniciandose constantemente, y es algo que no me deja hacer ninguna cosa, ya que es muy seguido.

Alguien tiene idea de que pueda ser?

Consulta también:

1 respuesta

samchan666 Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.047
17 dic 2015 a las 14:45
el reinicio se puede evitar si descas los istaladores de los navegadores y los instralas en modo de compativilidad con windows
o realiza una lipieza de la memorias ram de forma fisica si es que tienen polvo

tambie se peude solicuonar actaulziando el controlador de la tarjeta de red a su vercion mas reciente
0